migrar a un sitio ya existente
-
hola, necesito saber cuál es el centro de datos que corresponde a mi sitio para completar un proceso de migración. gracias
-
Buenas,
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿a qué te refieres exactamente con el centro de datos? Por otro lado, ¿la migración la estás haciendo a WordPress.com (nosotros) o a otro hosting? ¿Cuál es la URL del sitio que intentas migrar?
Un saludo.
-
Hola, voy a tratar de explicarme mejor, pido disculpas porque soy muy nueva en esto y tal vez no manejo el lenguaje correcto.
Estaba armando mi sitio en WordPress, está sin publicar aún, luego de eso adquirí aparte un dominio propio y un hosting con Goodady .
Como era una promoción Goodady me ofrece tambien hacer la pagina web con wordpress, para ello puedo hacer una pagina nueva o utilizar una existente .
Cuando ingreso a la herramienta, la indicación me dice «migrar a página existente» para lo que me pide, además de mi usuario y contraseña de wordpress, que «cual es el centro de datos al que pertenece mi URL » , siendo las dos opciones Norteamérica o Europa .
Por mis escasos conocimientos, no logro completar la acción de manera correcta.
Tampoco encuentro la forma de utilizar mi dominio propio, adquirido a Goodady en WordPress, sin que me envíe a un carrito de pago.
Otra opción, seria, usar la herramienta de » hacer una pagina nueva», pero en ese caso , temo que wordpress me diga que » mi nombre» ya está en uso …
Puedo inferir que tal vez sea porque la página todavía no está publicada ? , son todas estas las dudas que tengo hoy.
Espero, me puedan orientar, gracias !!!!
-
Vale, por lo que entiendo aquí esto parece totalmente relacionado con Goddady, que es un proveedor externo de hosting y no con WordPress.com (que somos nosotros).
Si la web la creaste en WordPress.com y ahora quieres «migrarla» a una web de WordPress.org en Goddady, mi consejo sería que crearas un archivo de exportación:
– https://wordpress.com/es/support/export/