migrar a un sitio ya existente
-
hola, necesito saber cuál es el centro de datos que corresponde a mi sitio para completar un proceso de migración. gracias
-
Buenas,
No entiendo muy bien tu pregunta, ¿a qué te refieres exactamente con el centro de datos? Por otro lado, ¿la migración la estás haciendo a WordPress.com (nosotros) o a otro hosting? ¿Cuál es la URL del sitio que intentas migrar?
Un saludo.
-
Hola, voy a tratar de explicarme mejor, pido disculpas porque soy muy nueva en esto y tal vez no manejo el lenguaje correcto.
Estaba armando mi sitio en WordPress, está sin publicar aún, luego de eso adquirí aparte un dominio propio y un hosting con Goodady .
Como era una promoción Goodady me ofrece tambien hacer la pagina web con wordpress, para ello puedo hacer una pagina nueva o utilizar una existente .
Cuando ingreso a la herramienta, la indicación me dice «migrar a página existente» para lo que me pide, además de mi usuario y contraseña de wordpress, que «cual es el centro de datos al que pertenece mi URL » , siendo las dos opciones Norteamérica o Europa .
Por mis escasos conocimientos, no logro completar la acción de manera correcta.
Tampoco encuentro la forma de utilizar mi dominio propio, adquirido a Goodady en WordPress, sin que me envíe a un carrito de pago.
Otra opción, seria, usar la herramienta de » hacer una pagina nueva», pero en ese caso , temo que wordpress me diga que » mi nombre» ya está en uso …
Puedo inferir que tal vez sea porque la página todavía no está publicada ? , son todas estas las dudas que tengo hoy.
Espero, me puedan orientar, gracias !!!!
-
Vale, por lo que entiendo aquí esto parece totalmente relacionado con Goddady, que es un proveedor externo de hosting y no con WordPress.com (que somos nosotros).
Si la web la creaste en WordPress.com y ahora quieres «migrarla» a una web de WordPress.org en Goddady, mi consejo sería que crearas un archivo de exportación:
– https://wordpress.com/es/support/export/
Y luego en Goddady, crearas ua web desde cero e importaras el contenido que has exportado.
Nosotros sólo damos soporte a WordPress.com, nuestra plataforma. No damos soporte a sitios de WordPress.org, la versión autoalojada que se instala en hostings. Por lo que si necesitas ayuda adicional tendrás que contactar con el soporte de Goddady directamente.
Aquí te dejo un link con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
– https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/
Un saludo.
- El debate ‘migrar a un sitio ya existente’ está cerrado y no admite más respuestas.