Migrar blog entero a Hosting Propio >> Diseño y contenido

Hola buenos días,

Estaba mirando de migrar mi blog a un Hosting propio y tenia alguna duda.

Yo quiero migrar todo el contenido, pero también el diseño, pero la manera que me permite el wordpress solo me exporta lo que es el contenido a través de un XML.

La otra opción que me aparece es una transferéncia guiada, que no sé si migragria todo lo que pido.

Si hay que pagar los 129$ de la transferencia guiada, no hay problema.

Muchas gracias

Saludos

Eduard

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Cual es tu pregunta? ¿Si hay forma de transferir el diseño?

No creo que haya forma, pero eso no significa que no se puede crear de nuevo el diseño. Basta elegir el mísmo tema en tu nuevo blog, colocar los widgets como estában antes, etc. Y para eso, podrás contar con los foros WordPress.org: http://es.forums.wordpress.org

Recuerda: aquí estás en el foro WordPress.com y solo te podemos ayudar con la etapa de exportación. Para tus otras dudas sobre la importación del contenido, por favor dirigete hacia WordPress.org.

La pregunta es, hay manera de transferir todo tal cual esta? Sin tener que estar instalando la plantilla, widgets, etc..?

Por eso preguntaba sobre la exportación con transferencia guiada de 129$. Para que sirve entonces?

Si no es posible, miraré entonces de hacerlo como dices.

Muchas gracias!

Gracias

Hola.
    Te dejo el artículo del soporte oficial sobre la transferencia guiada:
    http://en.support.wordpress.com/guided-transfer/

Si la compras, tienes un período de 30 días para probarla. Y durante dos semanas hay un soporte específico para consultas, llevado adelante por expertos.

Saludos.

• El debate ‘Migrar blog entero a Hosting Propio >> Diseño y contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.