Migrar de wordpres.com a wordpres.org PASOS
-
Bien amigos de wordpress.com despues de muxo tiempo eh decidido migrar de este hermosa plataforma a una donde me permita poner publicidad.
Por favor solicitio su apoyo en los pasos exactos que debo hacer para el proceso de migracion.
Ojo quiero aclarar que tengo varios contenidos y no deseo generar contenido duplicado, por lo que deseo hacer un redireccionamiento segun me comentarons algunos colegas.Quiero que todo el contenido se pase el nuevo blog, y para no se que se necesita un nuevo dominio y hosting?
Espero su apoyo, saludos
-
WordPress.com ha publicado instrucciones muy detalladas aquí:
http://en.support.wordpress.com/moving-a-blog/#moving-to-wordpress-org -
Hola airodyssey, acabo de ver las informacion la verdad no lo entendi muy bien.
Eh visto otra informacion por favor puedes borrar el link o dejarlo, solo deseo saber si la informacion es correcta y se pueda hacer asi. Ya que pienso hacerlo seguiendo esos pasos:
http://missismarketing.com/como-migrar-de-wordpress-com-a-wordpress-org-en-10-pasos-para-principiantes/ -
Parece ser la mísma información. Explicada de forma diferente y con otros detalles.
No voy a borrar ningún enlace. Te dejo que decidas cual de los dos enlaces sigues.
Y te dejo el enlace para los foros WordPress.org en español: http://es.forums.wordpress.org
Saludos y suerte.
-
Ok gracias estimado, en realidad mirando y analizando las opciones como que me es mas fácil entender el link que deje, igual de todos estaré siguiendo los 2 link para ver y analizar mejor, y gracias por el apoyo como siempre a la vanguardia de la ayuda.
Buen día y que tenga feliz año nuevo.Saludos
-
Hola estimado airodyssey, mira hice la migracion a mi wordpres.org, pero cuando hago eso me sale:
Import WordPress
Failed to import author . Their posts will be attributed to the current user.
Failed to import author . Their posts will be attributed to the current user.
….
————————————————————————————
Por favor que pasa con todo esto, ayudame se supone que debe ser facil segun el link que me envio y aun asi no funciona.Cual es el problema que hice mal, por favor responderme con usn respuesta dable, no me vaya ha decir es problema de wordpres.org.
Necesito solucion por favor.
saludos
-
Lo siento, pero no tengo forma de saber cual es el problema exactamente. Asi que puedes escribir a support@wordpress.com incluyendo en tu mensaje una copia del archivo .xml.
En el futuro, cuento con tu paciencia. Estoy aquí para ayudar a los que piden ayuda, pero lo hago de forma voluntaria. No estoy aquí para obedecer, ni para que me digan como debo responder a las consultas. Gracias.
-
Perdón. Veo que la cuestión de la importación está solucionada. Pero con respecto a los «Likes»: eso sí es asunto de WordPress.org. Repito la dirección de los foros WordPress.org: http://es.forums.wordpress.org
-
Este mensaje va para galois,
Estimado si efectivamente el problema lo resolvi, pues debido a que no tube respuesta pronta tuve que ingeniarmelas, pero ahi temas que todavia no puedo resolver por eso mismo recurro a ustedes que son los profesinales o saben mas del tema.Por ejemplo el tema de arriba es tema cerrado, ahora el otro punto es :
Que no se han importado los likes de los articulos que tenia en wordpress.com no se a que se deba esto. -
Hola disculpe que me exalte un poco es que como entendera a veces cuando no sale, como que se pone uno loco hehehe, disculpe ya estoy tranquilo y sereno pero que no se vuelva a repetir hehe, en realidad es eso el problema sobre los likes en mis post y como usted dice lo vere en wordpres.org, gracias por su atencion creo que el tema esta cerrado.
Gracias y feliz año nuevo
-
-
Este mensaje va para galois…pero ahi temas que todavia no puedo resolver por eso mismo recurro a ustedes que son los profesinales o saben mas del tema.
A partir de la migración que has hecho, debes preguntar en WordPress.org porque hay muchas diferencias con los blogs alojados aquí.
Y lamentablemente, no sabemos nada del tema.Feliz año.
- El debate ‘Migrar de wordpres.com a wordpres.org PASOS’ está cerrado y no admite más respuestas.