Migrar de WordPress a hosting propio
-
Hola,
Acabo de comprar un dominio propio y hosting, he migrado sin problemas de wordpress.com a wordpress.org, pero ahora lo que me preocupa es que todas las busquedas en google aún sale el blog antiguo (wordpress.com) y no mi dominio própio, a la larga quiero cerrar el blog antiguo y solo trabajar con wordpress.org en mi nuevo hosting.
Que me recondais que haga, que compre el Site Redirect o que edite todas las entradas de mi antiguo blog poniendo el link de la entrada del nuevo blog.
Me interesa múcho no perder el historial de visitas.
Si compro el Site Redirect, como funciona en google al hacer la busqueda saldra miblog.wordpress.com o saldrá directamente miblog.com??Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Busca en Google alguna ayuda sobre como mantener los permalinks durante la migración de WordPress.com a WordPress.org
Es posible, pero debes estudiarlo un poco. Saludos, espero que lo logres :)
-
Si compras siteredirect cuando clikeen saldrá el antiguo diciendo que «se está redireccionando» y les llevará a la nueva web; eso tengo entendido.
-
Me interesa múcho no perder el historial de visitas.
Lo perderás, inevitablemente, hagas lo que hagas.
Pero si tienes paciencia y publicas a menudo, Google paulatinamente irá mostrando resultados del nuevo y dejará de mostrar resultados del viejo.No hay trucos mágicos en esto, sólo la publicación de contenidos. Sobre lo demás que preguntas ya han respondido @bauerluis54 y @alenarterevista
Saludos.
-
Y que os parece la idea de borrar el contenido del post en el blog antiguo y poner en su lugar la dirección del post en el nuevo blog?
-
En el blog antiguo yo haría lo siguiente:
Crearía una entrada FIJA, explicando que ese blog está fuera de uso y poniendo en ella un enlace manual a la nueva dirección. Cerraría el blog a comentarios (para evitar spammmer).
De esa manera los usuarios pueden seguir leyendo en el antiguo lo que hay hasta la fecha y tienen la dirección para ir al nuevo. Y ganas visitas en los dos. -
Yo te recomiendo que lo dejes, como dice Alenar, dejarlo abierto pero con un mensaje en la página principal con letras grandes y dejando un enlace a la nueva dirección. De esta manera, muchos de tus visitantes se tomaarán el trabajo de hacer click y no perderás tantas visitas. Te puedo asegurar que en cuando menos lo pienses, a tu antiguo blog no entrará nadie. Lo digo por experiencia, ya que yo migré de Blogger a WordPress.com y a mi blog de Blogger ya nadie entra. Google casi no me indexa, y el mismo tiene un redireccionamiento automático.
-
Hola! El dominio lo tenía en wordpress y lo voy a migrar a un hosting. El problema es que me piden el «autocode» del dominio y tengo que solicitarlo a WordPress pero no sé dónde pedirlo. Por favor ayuda! gracias. Mi dominio es «celtapesca.com» y el blog es «celtapesca.wordpres.com». Gracias de antemano.
Pd: si no es aquí donde hay que preguntar, por favor, ruego me redireccionen esta consulta a donde sea menester.
-
si no es aquí donde hay que preguntar, por favor, ruego me redireccionen esta consulta a donde sea menester.
Tienes que abrir un tema nuevo en el foro. Ponle un título breve y descriptivo.
- El debate ‘Migrar de WordPress a hosting propio’ está cerrado y no admite más respuestas.