Migrar de WordPress.com a WordPress.org
-
hola. necesito ayuda con respecto a este tema, tengo una amigo con una pagina web creada con wordpress.com, yo no se mucho este tema pero entiendo que como esta hecho con .com no tiene la seccion de plugins y otras funcionalidades, que si tendria el .org, entonces queria saber si se puede instalar en el pc el .org y migrar la pagina web que ya esta en internet con hosting propio y dominio, como serian los pasos para migrarla a .org, ya que quiero agregarle un codigo al header del html y en .com no me deja, como no tengo mucha idea queria saber cual es la forma mas segura para la base de datos y todos los pasos, gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
La sección de plugins no depende de ser WordPress.com en vez del .org si no de tipo de plan. Por ejemplo los planes Creator y Entrepreneur permiten el uso de plugins de terceros y tienen esas funciones que probablemente sospechas.
Por otro lado se puede instalar WordPress, aunque para que el sitio sea público tendrías que instalarlo en un servidor en vez de en el pc (a menos que montes un sitio propio).
Saludos!
- El debate ‘Migrar de WordPress.com a WordPress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.