Migrar de WordPress.com a hosting de pago
-
Buenas,
Estoy pensando en pasarme a un hosting de pago pero una de mis principales preocupaciones es la migración de los posts/comentarios. Para probar cuántos dolores de cabeza me daría, me he montado un wordpress de prueba en mi casa para usarlo de conejillo de india.
Pues bien, exporto el blog de wordpress.com a un .xml (por cierto, en este fichero esta TODO el blog o solo parte?) pero al importarlo en el blog de pruebas me dice que ocupa más de 2 o 3 Mb (ahora no recuerdo exactamente).
Por eso mi pregunta es, ¿hay alguna forma de que la gente de WordPress.com me facilitase un volcado de la bbdd del blog?
Llevo unos días haciendo pruebas de migración del blog de wordpress.com a un wordpress de pruebas instalado en mi casa
-
Pues asunto arreglado :D
Como somos dos usuarios en el blog, he generado un xml diferente para cada usuario. Sin embargo, uno de esos archivos seguía superando el límite de 2 Mb que tiene WordPress.
Y bueno, con un poco de paciencia, he dividido el fichero en 2 y los he importado por separado.Y nada, en el wordpress de pruebas ya estan todos los posts con sus respectivos comentarios.
Un saludo
- El debate ‘Migrar de WordPress.com a hosting de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.