Migrar mis seguidores de WP.com a WP.org
-
Hola!
Tengo un blog en wordpress.com (glossylucy.wordpress.com) y he contratado un hosting externo donde he instalado un wordpress.org.
Mi problema es que quiero transferir mis seguidores desde wp.com a wp.org.Por lo que he leído, es posible hacerlo si instalo y activo el plugin Jetpack y así lo he hecho.
Por favor, ¿podríais transferir tanto mis followers de WordPress.com como mis Email Followers desde glossylucy.wordpress.com a glossylucy.com?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se si es posible o no, en todo caso nosotros no podríamos hacerlo ya que solo somos usuarios igual que tu.
-
-
Puedes dejar un mensaje en el foro en inglés y si tienes suerte (yo abrí un tema la semana pasada y alli está durmiendo el sueño de los justos) te contestarán y harán lo que quieres (ya lo hicieron antes: Migrating followers from my WordPress.com blog to self-hosted WordPress.org one ), o supongo que podrías ponerte directamente en contacto con ellos: support@wordpress.com
-
-
- El debate ‘Migrar mis seguidores de WP.com a WP.org’ está cerrado y no admite más respuestas.