Migrar o convertir Sitio html a WordPress

Saludos:

Tengo un sitio web completo creado en HTML que me ha dado muchísimo trabajo y ha quedado hermoso y bien hecho .

Como podría pasarlo (migrarlo) a wordpress ? ¿hay algún plugin? ¿Algún servicio?

Muchas gracias por su ayuda que me puedan dar sobre el tema

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que, aunque es posible importar el contenido, tendrás que rehacer la parte estética de forma manual. Tenemos una guía por aquí que puede venirte bien:

WP
    Importar » Convertir un sitio HTML a WordPress
    5 min read
    Muchos proveedores de alojamiento de páginas web tienen sus propias herramientas para crear webs personalizadas. Estas ayudan a personas que no tienen experiencia codificando webs desde cero para crear un sitio propio. Sin embargo, la gente piensa que estos creadores de webs de arrastrar y soltar tienen algunas desventajas. Como son ofertas únicas, les suele faltar la personalización y la funci

Mi recomendación sería importar el contenido y buscar un tema que se parezca a lo que creaste para recrearlo aquí :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Migrar o convertir Sitio html a WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.