Migrar pagina de wordpress
-
Hola buenos dias, estoy queriendo migrar mi pagina de wordpress a un host externo, para luego comprar temas premiums y algunas otras cosas, pero primero queria migrarlo y no estoy pudiendolo hacer a traves de plugins ya que necesito la cuenta premium de wordpress, pero esta la quiero conseguir más adelante una vez que tenga el sitio en live, lo intente hacerlo desde la migration tools pero no se me exporta correctamente, las categorias, los submenues y algunas otras cosas no se exportan correctamente, las paginas se me exportan la mitad, me podrian dar una mano por favor?
-
Buenas tardes.
Te respondo por partes.pero primero queria migrarlo y no estoy pudiendolo hacer a traves de plugins
No es necesario usar plugins para exportar un sitio alojado en WordPress.com
ya que necesito la cuenta premium de wordpress
Para poder usar plugins, el plan que se necesita no es el plan Premium, sino el plan Business. O uno superior.
El método para exportar un sitio alojado en WordPress.com es este:
https://wordpress.com/es/support/export/Y luego debes importar desde tu sitio alojado en el host externo.
Saludos.
-
Muchas gracias galois, eso es lo que hice, pero al exportar/importar no lo hace correctamente, la pagina queda toda desconfigurada, el ultimo post que se importa es el numero 30, teniendo 70 posts, tampoco quedan bien categorizados ni tampoco los menues quedan correctos, a que se debe esto? puede ser que el link de descarga importado tenga un delay de sincronización y me backupee una version antigua?
-
No lo sé. Pero lo que te sugiero es que hagas todo el procedimiento nuevamente, después de haber borrado todo desde el sitio que estás importando.
Además, voy a marcar este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta ni puedo revisar el archivo de exportación).
Un saludo.
-
Muchisimas gracias! Que tengas un excelente dia
Quedo a la espera de una respuesta por un empleado
-
Buenas,
En realidad el proceso que ha descrito @galois desde «export» es el único método para exportar el contenido y llevártelo a otro sitio de WordPress cuando se tiene un plan gratuito (con el Plan Business sí que se puede hacer una exportación completa, incluyendo base de datos).
Veo que tienes 2 blogs en tu cuenta, ¿cuál es el que estás intentando exportar? Puedo intentar crearte un archivo de exportación desde mi lado y que lo importes en el sitio de WordPress externo, ya que es raro que sólo te esté importando la mitad del contenido. Ten en cuenta también que los archivos XML de exportación no te incluyen ciertas cosas (como por ejemplo el Tema y la configuración de los menús). Los archivos XML sólo exportan entradas, páginas, comentarios, categorías, etiquetas e imágenes (imágenes sólo si el sitio original todavía está online con las imágenes aún hospedadas).
Un saludo.
-
Hola dromero, muchas gracias por tu respuesta.
Estoy intentando descargar el contenido de JIHackers.
Se que solo importan entradas y demás, pero aun asi tengo casi 70 publicaciones y cuando lo importo en otra cuenta me aparecen unicamente 30, 32.
Nuevamente, muchas gracias de antemano, espero el archivo de descarga, tal vez el tuyo me aparezca actualizado.
-
¡Hola!
Voy a mandarte el archivo de exportación por correo. Lo he comprobado y parecen estar todas las entradas pero recuerda que la importación puede llevar unas horas.
Seguimos en contacto por ahí.
¡Un saludo!
- El debate ‘Migrar pagina de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.