Migrar wordpress.com a wordpress.org
-
Estoy planteandome la idea de migrar a wordpress.org, he visto que por 100€ unos tecnicos te hacen el cambio y te preparan el sitio nuevo.
Una vez este alojado en wordpress.org, podre comenzar a poner pluggins gratuitos para mejorar mi pagina?
Por otro lado, con wordpress.org es posible colocar banners y anuncios publicitarios en la pagina, SIN la intervencion de WordPress? Es decir, he leido que en wordpress.com para colocar publicidad primero se ha de pagar 30€ y luego wordpress coloca la publicidad que el quiere en tu pagina, de la que obtiene un beneficio y al usuario le toca un % de este. Esto sucede igual con wordpress.org, o en cambio seré libre de colocar anuncios de empresas que quieren publicitarse en mi pagina?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Una vez este alojado en wordpress.org, podre comenzar a poner pluggins gratuitos para mejorar mi pagina?
Sí.
Por otro lado, con wordpress.org es posible colocar banners y anuncios publicitarios en la pagina, SIN la intervencion de WordPress?
Efectivamente.
Es decir, he leido que en wordpress.com para colocar publicidad primero se ha de pagar 30€…
No, los 30€ son para que WordPress.com no ponga anuncios en tu página. Ahora los pone, pero de vez en cuando, para cubrir los gastos de tu alojamiento gratuito.
La única posibilidad de poner anuncios en tu blog de WordPress.com es suscribiendo un programa que se llama WordAds: al hacerlo, WordPress.com se beneficia con un tanto por ciento y tú con el resto. Pero debes tener una cantidad equis de visitas mínima.
Esto sucede igual con wordpress.org, o en cambio seré libre de colocar anuncios de empresas que quieren publicitarse en mi pagina?
Serás libre de poner los anuncios que quieras.
Saludos.
- El debate ‘Migrar wordpress.com a wordpress.org’ está cerrado y no admite más respuestas.