migrar wordpress.com a wordpress.org manteniendo el mismo dominio de .com
-
Hola, Buenas tardes.
Hace dos años que tengo un blog en wordpress.com (www.morewithlessdesign.com) y ahora quiero dar el paso para migrarlo a wordpress.org, pero manteniendo el mismo dominio que tenia en .com.
He contratado un hosting (hostgator), he configurado todo, tambien he instalado el wordpress en el ordenador.
La cuestión es que cuando quiero entrar como usuario en wordpress.org, automaticamente me direcciona al blog de wordpress.com. Estoy bastante perdido y ahora mismo tengo un lio que no me aclaro.
Espero que me podáis ayudar!
Gracias!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
he configurado todo
Pero te has olvidado de crear un usuario para ese blog
La cuestión es que cuando quiero entrar como usuario en wordpress.org, automaticamente me direcciona al blog de wordpress.com
Lógico, porque es tu usuario y contraseña de WordPress.com
Hace dos años que tengo un blog en wordpress.com (www.morewithlessdesign.com) y ahora quiero dar el paso para migrarlo a wordpress.org, pero manteniendo el mismo dominio que tenia en .com.
La pregunta es, ¿dónde registraste el dominio? ¿Fue en la tienda de WordPress.com o con otro agente registrador?
-
-
Eso no lo sé, pregunta a tu proveedor de hosting o en los foros de WordPress.ORG
En cuanto al uso del dominio, tienes que seguir exactamente los pasos de uno de los dos métodos siguientes, dependiendo de cuál admita tu proveedor de hosting:
http://en.support.wordpress.com/domains/move-domain/ -
-
- El debate ‘migrar wordpress.com a wordpress.org manteniendo el mismo dominio de .com’ está cerrado y no admite más respuestas.