Mirar entradas antiguas
-
Buenas:
Yo quiero mirar las entradas antiguas de otros meses, por lo que tengo en las barra laterales una opción que es archivos; me va marcando las entradas por meses pero si un mes tiene mas de cinco entradas (que son las que tengo puestas por pagina) no se ven mas que esas cinco ultimas y quiero saber como hago para ver las otras que haya a mas en ese mes.
No se si me explique bien.
Un saludo y gracias anticipadas por las respuestasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Gracias por la rápida respuesta.
Pero ahora me dado cuenta del problema que tengo:
Si entro en mi blog con estudiantespontevedra.wordpress.com si que veo esa opción de entradas antiguas, pero si entro con la opción de estudiantespontevedra.com no la puedo ver. habría alguna opción para que también sucediera en .comUn saludo.
-
Sí: comprar la mejora Domain Mapping y hacer un verdadero mapeo de dominio.
http://en.support.wordpress.com/domains/map-existing-domain/Es la única forma de remplazar completamente la dirección «estudiantespontevedra.wordpress.com» por «estudiantespontevedra.com».
Si no lo haces, claro, ahorras un poco de dinero, pero suceden problemas como el que describes.
-
Gracias de nuevo por la rapidez.
Vale me quedo claro el porque y la solución.Un saludo.
Tema solucionado si quieres.
- El debate ‘Mirar entradas antiguas’ está cerrado y no admite más respuestas.