Mis actualizaciones han dejado de salir en "Ultimas publicaciones" otra vez

Hola, he observado que, tal y como me ocurrió hace cosa de año y medio, mis actualizaciones no salen.

Me explico, si yo ahora me voy a donde están los blogs sobre «humor», ninguna de mis publicaciones aparecen ya, cuando antes aparecian todas.

Es decir, mi blog está totalmente aislado, yo pongo los tags correspondientes pero la publicación no aparece, también he observado que ocurre lo mismo en la lista de «últimas publicaciones» que aparece en mi escritorio.

Es como si me hubiesen eliminado de los motores de búsqueda.

Tampoco puedo llegar a ningún cuestionario para dirigirme al Support, a lo mas que llego es a esta página: http://en.support.wordpress.com/contact/

pero escribo el problema y se abre un cuadro de diálogo que no me aclara nada, justo debajo hay un botón que dice «I didn’t find the right answer» pero pincho en el y no sigue adelante.

¿Hay alguna forma de aclarar esto?.

Gracias.

Tampoco puedo llegar a ningún cuestionario para dirigirme al Support, a lo mas que llego es a esta página: http://en.support.wordpress.com/contact/

pero escribo el problema y se abre un cuadro de diálogo que no me aclara nada…

El formulario de contacto sólo lo pueden emplear los que hayan comprado una mejora.
    Por eso yo le digo a los usuarios desde hace varios meses que escriban a la dirección de correo:
    support@wordpress.com

en lugar de usar el formulario.

¡Vaya!, ya empezamos con los privilegios de clase.

Bueno, gracias, tomo nota de la dirección.

Una cosa, mejor si les escribo en inglés ¿verdad?.

Saludos.

¡Vaya!, ya empezamos con los privilegios de clase.

Jejejé, así parece… (ellos dicen que como tienen millones de blogs alojados, no dan abasto)

Una cosa, mejor si les escribo en inglés ¿verdad?.

Mejor, pero lo principal es que les expliques detalladamente lo que te ocurre, como hiciste aquí en el foro.

Saludos.

Ok, gracias, ahí el problema va a estribar en mi nefasto inglés, el 95 % lo tendrá que hacer el Google Translate.

Salud.

• El debate ‘Mis actualizaciones han dejado de salir en "Ultimas publicaciones" otra vez’ está cerrado y no admite más respuestas.