Mis autores no pueden subir archivos multimedia
-
Hola gente del foro, les comento que tengo un blog de juegos flash, y al crear una entrada es necesario importar un archivo .SWF a la libreria multimeda, el problema esta en que mis usuarios con rango de autor, no pueden realizar esta tarea, pero yo desde mi cuenta de administrador si puedo.
El archivo aparece cargando, y al terminar se pone la pantalla en blanco, alguien sabe a que se puede deber y como puedo solucionar mi problema?
Desde ya muchas gracias por su tiempo, saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en jamola.net no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Mis autores no pueden subir archivos multimedia’ está cerrado y no admite más respuestas.