Mis dudas.
-
Tengo varias dudas acerca de lo que ofrecéis y me gustaría saber si alguien puede aclarar esas dudas porque de eso depende que yo empiece mi negocio o no.
La idea es que quiero hacer muchas páginas webs para muchas personas y me quiero crear mi propia página web para que puedan ver mi trabajo; y a su vez, crear varias páginas webs para otras personas. Yo puedo crear mi propia página web con WooComerce y todas las demás en normal; o todas tienen que ser normal, o todas tienen que ser WooComerce ? En resumen, quiero saber si yo puedo usar el WooComerce en todas las páginas o solo en una ?
Además, tengo una duda acerca de los pagos; si yo por ejemplo tengo contratado el alojamiento con hostinger, ellos tienen una colaboración con ustedes pero entonces, si yo quiero que mis clientes me paguen a través de su tarjeta débito, pueden hacerlo ? Y se puede poner como una suscripción ? Es decir, que se les vaya cobrando mes a mes hasta que se den de baja, eso se puede hacer ? Y en el caso de que sí, hay alguna forma en el que me avise cuando un cliente se ha dado de baja ?
También, he visto que se cobran una transacción por cada pago, si yo tengo contratado el alojamiento con hostinger, qué porcentaje de transacción se cobrarían ? O no se cobran ninguna ?
Por otra parte, he estado viendo en videos que si yo quiero empezar a hacer una página he de poner un dominio si o si. No existe algún apartado o alguna forma en la que yo pueda tener ‘plantillas’ de mis páginas webs. Me explico, un lugar de pruebas donde yo pueda hacer páginas webs sin dominio para después mostrárselas a potenciales clientes ?
Espero que me puedan resolver las dudas, espero su respuesta.
Muchas gracias.WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenos días.
La idea es que quiero hacer muchas páginas webs para muchas personas y me quiero crear mi propia página web para que puedan ver mi trabajo; y a su vez, crear varias páginas webs para otras personas. Yo puedo crear mi propia página web con WooComerce y todas las demás en normal; o todas tienen que ser normal, o todas tienen que ser WooComerce ? En resumen, quiero saber si yo puedo usar el WooComerce en todas las páginas o solo en una ?
Con WordPress.com cada sitio tiene que ir vinculado a un plan (aunque sea grauito), entonces la manera de hacerlo puede ser escogiendo el plan que necesites para tu sitio (Business por ejemplo si quieres usar WooCommerce) y luego ir cogiendo planes para los sitios de tus clientes según sus necesidades. (De hecho algunos clientes lo que hacen es crear cuentas para los clientes, comprarles el plan con la tarjeta del cliente y luego añadirse como administradores para poder gestionar el sitio.
Además, tengo una duda acerca de los pagos; si yo por ejemplo tengo contratado el alojamiento con hostinger, ellos tienen una colaboración con ustedes pero entonces, si yo quiero que mis clientes me paguen a través de su tarjeta débito, pueden hacerlo ? Y se puede poner como una suscripción ? Es decir, que se les vaya cobrando mes a mes hasta que se den de baja, eso se puede hacer ? Y en el caso de que sí, hay alguna forma en el que me avise cuando un cliente se ha dado de baja ?
Esto no termino de entenderlo. Nosotros somos una empresa de alojamiento, con lo que necesitaría mas información sobre esta «colaboracion» que mencionas. Hostinger puede que tenga planes con WordPress.
También, he visto que se cobran una transacción por cada pago, si yo tengo contratado el alojamiento con hostinger, qué porcentaje de transacción se cobrarían ? O no se cobran ninguna ?
Esto tiene que ver con lo anterior. Si el sitio esta alojado con hostinger y no con nosotros entonces toda la gestión se realizaría con ellos.
WordPress como tal es un programa (imaginalo como windows) mientras que hostinger o WordPress.com son alojamientos (como ordenadores). No se si puede estar habiendo una confusión en este caso :)
Por otra parte, he estado viendo en videos que si yo quiero empezar a hacer una página he de poner un dominio si o si. No existe algún apartado o alguna forma en la que yo pueda tener ‘plantillas’ de mis páginas webs. Me explico, un lugar de pruebas donde yo pueda hacer páginas webs sin dominio para después mostrárselas a potenciales clientes ?
No forzosamente, con nosotros los sitios tienen de base un dominio interno gratuito con el que la gente puede ya visitar el sitio (tipo abc.wordpress.com). Tal como comentabamos antes, tu puedes tener sitios (con sus planes) de prueba usando esos dominios internos para que puedan ver «demos» de como trabajas. Pero eso sería usando nuestro alojamiento. Hostinger puede tener prestaciones distintas que tendrías que discutir con ellos.
Si yo por ejemplo contrato con Hostinger el plan bussiness que tienen en colboración con ustedes; entra el tema de las suscripciones (es decir, que los clientes me paguen con su tarjeta de débito a través de la página web todos los meses hasta que se den de baja). Si yo contrato el alojamiento con Hostinger, que plan de WordPress tendría ?
Como comentado antes, Hostinger es un alojamiento y tendrá sus planes. Nosotros tenemos un plan Business pero no tiene nada que ver con Hostinger, y de la misma manera si contratas el alojamiento con Hostinger, no lo tendrás con WordPress.com (ni tendrás acceso a sus prestaciones, soporte, etc, tendrás que hacerlo todo con ellos).
Respecto a la pregunta, si los clientes facilitan la tarjeta, se puede registrar esta como metodo de pago sin problemas.
Saludos!
- El debate ‘Mis dudas.’ está cerrado y no admite más respuestas.