mis entradas no aparecen en últimas entradas WordPress

He publicado hace un rato una nueva entrada, «En compañía, y no aparece en el recuento de últimas entradas de WordPress ¡Qué raro! Otras veces, en cambio, sí me he visto y de forma casi instantánea ¿Por qué será?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para ver la entrada, si no sale en el widget, tienes que «refrescar» o recargar el navegador.
    Yo la veo perfectamente en últimas entradas.

¿Cómo se refresca el navegador? Yo sigo sin verla

Busca un botón en el navegador que diga actualizar o recargar. Normalmente tiene una pareja de flechas que apuntan cada una en sentido contrario a la otra.

También puedes usar la combinación de teclas Ctrl + F5 si estás en Windows y no usas el navegador Opera.

Lo he hecho y sigue sin aparecer. Tal vez sea porque ya mi entrada no figura entre las últimas; ya hace unas horas que la publiqué. A partir de ahora, refrescaré el navegador todos los días. Gracias

A ver Zambullida. Por tu comentario, pensé que te referías a que no aparecía la entrada en el widget de últimas entradas (o entradas recientes) que usas en la barra lateral de tu blog.
    Y ahora creo (sólo creo) que te refieres a la página de WordPress.com (y no a tu blog) en donde salen las entradas recientes en idioma castellano.

Si es eso, la entrada «En compañía» aparece en segundo lugar:
    http://es.wordpress.com/tag/emociones/

Y por supuesto, no depende de que refresques o no tu navegador, sino de la aparición o no de nuevas entradas en los miles de blogs que publican en castellano.

P.S.: si a lo que te refieres es a lo que entendí en un principio, la entrada aparece perfectamente en la barra lateral en el widget correspondiente, como se puede ver en esta imagen en su extremo inferior derecho:

Yo me refería a que cuando vas al «dashboard», en la parte final del mismo, aparecen noticias de WordPress: los mejores blogs, los de crecimiento más veloz ( no estoy en ninguna de las dos categorías)y también las últimas entradas publicadas en blogs de WordPress. Cuando publiqué la mía, «En compañía», estaba echando un vistazo por la zona y me extrañó que no apareciera porque lo suele hacer al instante. En mi blog, en la barra lateral, apareció al instante. Al menos, he aprendido a refrescar el navegador. Gracias

@Zambullida: es que muchas veces eso no se ve. Recuerda que entran solamente las últimas 10-15 noticias publicadas. Si lo has hecho en ‘horario pico’ o a muchos se les ocurrió publicar a la misma hora, probablemente haya tenido un pasaje fugaz por esa sección.

Saludos

¡Ah! Gracias por la aclaración, Camaleonx

• El debate ‘mis entradas no aparecen en últimas entradas WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.