Mis fotos de space donde quedaron
-
CAMBIE MI SPACE A WORDPRESS Y NO SE DONDE QUEDARON MIS FOTOS ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR……
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Dos consultas:
1- Puedo notar que mis fotos no migraron a wordpress, y ahora veo que estan en windows live fotos o sky… y de acá surgen dos subpreguntas: 1- van a desaparecer también de ahí mis álbumes de fotos? y 2- No van aparecen en wordpress porque NO migran las fotos? Yo acepté hacer el cambio porque anuncian que se pasaba con las fotos incluídas y no las encuentro en ningún lado de ese sitio, con lo cual estoy evaluando cerrando xq no me sirve para lo que utilizaba yo el space…2- La mitad del wordpress está en español, la otra mitad en inglés. Quiero que todo esté en español, y aunque me fijé que los dos lugares donde se puede seleccionar el idioma que esté configurado el idioma español, sigo viendo esto que me incomoda. Es así o se puede solucionar?
-
hola hace dias que migre mi space a wordpress y nada ni quitando la etiqueta de privacidada ni nada.
no se donde estan mi fotos ni todas mis cosas del space
alguna ayuda que sirva por favor.
gracias -
- El debate ‘Mis fotos de space donde quedaron’ está cerrado y no admite más respuestas.