Mis imágenes no se muestran
-
Hola, saludos. Solicito ayuda pues ninguna de las imágenes del sitio no se muestran, Solo muestra el símbolo de enlace roto. Espero me puedan ayudar, Gracias
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
He echado un ojo y no he podido dar con ninguna imagen rota, ¿puedes indicarnos algún ejemplo para que veamos lo que está pasando?
¡Un saludo!
-
Hola, al perecer es un problema de mi proveedor de servicio pues con otros proveedores y en otros países el sitio se muestra correctamente, sin embargo, he limpiado datos de navegación del sitio, he aplicado flushdns para limpiar la caché y no se ha logrado resolver.
¡Disculpen la molestia y muchas gracias por ayudar!!
-
al perecer es un problema de mi proveedor de servicio
he aplicado flushdns para limpiar la caché y no se ha logrado resolver.
¿Pero tu consulta se refiere al sitio que pusiste para la ayuda (abyaoficial.wordpress.com) o para otro?
-
para abyaoficial.wordpress.com, aun no se ven mis imágenes si visito el sitio o si entro al gestor de medios del sitio. todos los enlaces rotos. Pero otras personas en otros lugares si lo ven
-
¡Hola!
Es posible que haya algún bloqueo desde tu proveedor como dices. Una manera de comprobarlo es intentar acceder al sitio desde otra red, como la de un teléfono móvil. Si son ellos quienes están bloqueando las imágenes por algún motivo, a lo mejor reiniciar el router ayuda.
Si no es el caso, tendrás que contactar con su servicio de soporte para que le echen un ojo.
¡Un saludo!
- El debate ‘Mis imágenes no se muestran’ está cerrado y no admite más respuestas.