Mis post abren automática/ en versión móvil y se pierden anuncios de adsense
-
Hola. Requiero su ayuda: cuando navego en mi web desde celular, todos los post de abren automáticamente en una versión móvil que cambia la interfaz de mi sitio y en ella se pierden los anuncios de Adsense y también la barra lateral.
Esta versión móvil no la he configurado, al parecer se hizo automático. Al darle clic en la opción de salir de la versión móvil (en la barra que se genera al final), me lleva a versión original de mi web en la que efectivamente ahí si aparecen todos los elementos (barra lateral y anuncios), pues la web está hecha con una plantilla responsive.
Comparto a continuación imágenes del problema: las dos primeras corresponden a cómo se ve con el problema y, las dos últimas, a como se ve originalmente el portal.
Muchas gracias por su ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Me temo que te has equivocado de foro y no podemos ayudarte.
Por favor lee el punto 1 de este aviso importante, para saber dónde tienes que preguntar:
https://wordpress.com/es/forums/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/Otra opción es que contactes con el soporte técnico de tu hosting.
Un saludo.
- El debate ‘Mis post abren automática/ en versión móvil y se pierden anuncios de adsense’ está cerrado y no admite más respuestas.