Mis post en Google Reader se visualizan mal

Hola!
    Cuando publico un post y los visualizo en cualquier explorador aparecen bien, quiere decir, las fotos y el texto aparecen en un orden correcto y no hay problema.
    Pero cuando veo los post en google reader aparecen las fotos descentradas con el texto movido y todo fatal.
    No se si me estoy explciando bien, pero es un auténtico desastre :-(

¿Alguien podría explciarme qué s lo que hago mal?
    Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Tengo una teoría… Me parece que es porqué Google Reader no lee la hoja de estilo CSS de WordPress.com. O sea, los textos y las imágenes no aparecen como la hoja de estilo indica (ejemplo: la clase «aligncenter» no la reconoce Google Reader quizás).

No conozco manera sencilla de solucionar esto. ¿Quizás otro voluntario?

@loqueven – Desafortunadamente no hay mucho que hacer :( Es un problema que he visto en muchos otros feeds aunque quizá no de forma tan evidente como en tu caso.

Aqui si no puedo sugerir mucho. En teoría se puede manipular un feed RSS pero no sé si en wordpress.com eso sea factible.

Lamento que no pueda dar una mejor respuesta… con suerte Galois o alguien mas tiene un as en la manga que quiera compartir con nosotros.

Angel B
    Ciudad de México

Ooh!
    Que lástima!De todas formas muchas gracias.
    Yo venía de zoomblog, y éste problema lo solucionaba publicando los post dentro de tablas, que luego cambiaba el color de los bordes por el valor (0), de manera que no se veían las tablas pero conseguía que no se me moviera todo en el feed.
    El problema es que en el editor de wordpress no veo la opción para poner estas tablas :-(
    Gracias, y su alguien se le ocurre algo, que por favor lo diga!

El problema es que en el editor de wordpress no veo la opción para poner estas tablas

Lo puedes hacer con el editor en modo HTML. Si sabes de lo que hablo, te será muy fácil crear una tabla. Si no sabes, también te será fácil. :-)

Bueno, pues al final lo he hecho con el editor html, y parece que ahora se ve algo mejor :-)

Gracias!

• El debate ‘Mis post en Google Reader se visualizan mal’ está cerrado y no admite más respuestas.