Mis posts más vistos… poco vistos

Me gustaría tener una lista de los posts más vistos, en la que según el número de visitas (desde el origen del blog), su nombre aparezca en mayor o menor tamaño.

Al estilo de los tags de este mismo foro.

Es es eso posible? Muchas gracias

ok, me parece que va a ser la nube de etiquetas, o tag cloud. Perdonad las molestias, llevaba un rato buscando y no lo encontraba… la ley de murphy, dicen

Perdonad que siga contestándome, pero el widget me aparece como «uncategorized».

Yo no tengo categorias en mi blog, así que en las opciones del tag cloud, permití que incluyera la subcategoría, pero el problema persiste.

Espero vuestra ayuda, y disculpad el uso indebido y precipitado del foro.

Muchas gracias

Si deseas mostrar una lista de los posts más vistos en los últimos días, debes agregar el widget de «top post», pero este los mostrara como una lista, no les dará peso o letra más grande según su número de visitas.

Gracias jaroche.

Aunque es una pena que sea así, porque además haciendo unas pruebas veo que el tamaño de fuente varía según el número de post que contiene la categoría, y no según el número de visitas…

• El debate ‘Mis posts más vistos… poco vistos’ está cerrado y no admite más respuestas.