Mis posts no salen en facebook y lo tengo activado
-
Hace unos días activé en «mis blogs» la opción para que en mi cuenta de facebook saliera, cada vez que publicara una nueva entrada, un extracto de la misma como he visto hacer a otros. Seguí los pasos que me indicaron y me llegó un mensaje diciéndome que ya estaba activado el servicio. Por el momento, ninguna de mis dos últimas entradas ha salido en facebook.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí que salen. Al menos a mi.
También pensaba como tu, que no me salian, pero miré en el muro i ahí estaban todos. Además salen con el logo de WordPres en pequeño debajo.Un saludo!
-
-
Igual checa que hay un apartado en el lado izquerdo d etu muro y tu perfil que dice:
Mis Enlaces
-
No sé en donde los publique WP, tal vez sea como dice @hectorish.
Si no lo has solucionado, agrega el link a tu perfil en FB como para poder corroborarlo (ya que tal vez sea problema del caché de tu navegador y nosotros podamos ver todo).
Saludos
-
Compañeros/as, desde WordPress me han enviado un mail con respecto a este problema, lo copio aquí para que lo puedan leer todos, me dicen el problema que tuvo i la solución a el mismo.
Thanks for trying out our new Facebook: Publicize feature.
Sadly, we’ve found a bug in the feature that may prevent your WordPress.com posts from getting sent to Facebook correctly.
We’ve fixed the bug, but since you’re an early adopter, you’re still suffering the consequences.Happily, there’s an easy fix. All you have to do is go through the WordPress.com <-> Facebook authorization again.
Just go back to your Dashboard -> My Blogs admin page, uncheck the Facebook checkbox, wait a couple seconds, then recheck the checkbox.
You’ll see a message asking you to authorize the connection between WordPress.com and Facebook; click the button and you’re on your way.
If you need more help, please contact us at http://support.wordpress.com/
Sorry for the Hassle, but Happy Blogging on WordPress.com!
-
Sí, yo acabo de recibir el mismo mensaje. He seguido los pasos indicados y sigo igual que antes. Esto no funciona. Definitivamente.
-
-
-
Si aceptas una sugerencia hay una forma mucho mas sencilla de hacerlo y me ha resultado de maravilla. Se llama RSS Grafitti http://www.facebook.com/RSS.Graffiti
Nada mas das click a «Agregar a mi página», das los datos y listos. Con los cambios al feed RSS que ha hecho WordPress.com las actualizaciones son inmediatas y hasta el momento no tengo ningún problema. Ampliamente la recomiendo.
Angel B
Ciudad de México
- El debate ‘Mis posts no salen en facebook y lo tengo activado’ está cerrado y no admite más respuestas.