Mis temas se dan por cerrados en el momento en que los publico
-
Hola, he publicado un problema que tengo y al momento de hacerlo aparece como cerrado, lo hice primero en la ayuda en inglés y es allí donde aparece como cerrado, dice que el comentario fue realizado hace 40 años y esta cerrado pero ademas en el reporte en inglés no aparece que fue publicado por mi sino por mdawaffe, y luego lo publique en el foro en español y ocurrió algo similar porque aparece pero al querer añadir otro comentario me dice que el tema está cerrado, . Me urge saber qué pasa, alguien puede decirme qué pasa, lo agradeceré
-
bueno este tema no se cerró pero no recibo ayuda en el otro, por lo menos díganme si lo pueden ver pero no saben qué ocurre, ok, gracias!
-
-
Hola.
Los temas se cierran de dos formas:
a) automáticamente después de un cierto tiempo transcurrido si nadie vuelve a publicar algo (un mes, aproximadamente)
b) si lo cierra algún moderadorTanto en este tema, como en el otro al que haces referencia no ha ocurrido ninguna de las dos cosas (sobre el foro en inglés no me pronuncio porque no soy moderador allí).
Si nadie ha contestado todavía quizá sea porque no se conoce la respuesta o por algún otro motivo. Te recuerdo que en el foro todos somos voluntarios y no tenemos ninguna obligación de contestar.
Así que te recomiendo un poco de paciencia.
Saludos.P.S.: también puedes escribir al soporte de WordPress.com
-
el comentario fue realizado hace 40 años y esta cerrado pero ademas en el reporte en inglés no aparece que fue publicado por mi sino por mdawaffe
Eso sucede cuando el tema está considerado (erroneamente) como spam. He corregido la situación aquí en los foros en español, pero si aún no está corregida en los foros en inglés, tendras que esperar. Gracias por tu paciencia.
-
@galois : Hola y disculpa… mi prioridad ayer fue quitar el tema del spam, y no tuve tiempo de responder a esta consulta ni a otras ayer.
-
-
@galois y @airodyssey gracias por su tiempo y su información y sí, a tener paciencia, lo que pasó fue que vi que otros temas más recientes recibían varias respuestas casi de inmediato, espero que haya alguien que me de alguna pista de qué puede ser. Saludos afectuosos!
-
ah, se me olvidó darlo por cerrado, creo que no hay necesidad de que siga abierto pero agradecer{ia ayuda en el otro tema, clic aquí
Gracias!
-
- El debate ‘Mis temas se dan por cerrados en el momento en que los publico’ está cerrado y no admite más respuestas.