Mismo contenido en todas las paginas

Hola, tengo un problema con las paginas de mi sitio, si en una pagina agrego un nuevo bloque este se añade en las demas paginas. como puedo solucionarlo?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Mi sitio esta alogado en wordpress, solo que se cambio el dominio.

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder; hemos tenido unos días muy intensos y estamos intentando responder a todas las preguntas.

Lo he revisado y he visto que mis compañeros te ayudaron por correo; como te comentaban por allí, parece que estabas añadiendo el contenido a las plantillas en lugar de a las páginas en sí. Hay algo de información al respecto por aquí:

WP
    Plantillas
    7 min read
    Una plantilla controla el diseño de tus páginas. No la confundas con los temas (que definen el diseño de todo el sitio). La plantilla afecta a la apariencia de las páginas (o entradas) ya sean únicas o grupos de ellas. En esta guía se explica cómo cambiar la plantilla de una página y editarla en determinados temas. In this guidePlantillasJerarquía de plantillasCómo editar

Por lo que veo en tu sitio, ya lo tienes todo bajo control, pero avísanos si tienes cualquier duda :)

¡Un saludo!

• ¡Un placer! :)

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Pasa un buen día!

• El debate ‘Mismo contenido en todas las paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.