Mistylook – cambiar el orden de las páginas
-
Hola:
Cuál es el criterio que se sigue en la plantilla Mistylook para el orden de aparición de las páginas. En mi blog aparece «¡Él!» antes que «¡Ella»!. ¿Es posible modificar este orden? En breve añadiré otras páginas y, en cualquier caso, si no se pudiese cambiar el orden, me interesa saber el criterio que se sigue para establecer el orden.
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. La manera más sencilla es de editar una de las páginas y, bajo «Atributos de la página», cambiar el «Orden», y actualizar. (También se puede con un menú personalizado). Saludos. :-)
-
Me olvide de responder a esta parte de tu pregunta (que determina el orden): creo que el orden por defecto está determinado simplemente por el orden de creación de las páginas. Pero siguiendo las instrucciones arriba, podrás cambiar manualmente el orden.
-
Gracias airodissey. Y en el campo «Orden» qué debo poner, porque he puesto un 1 en una página y ha cambiado su posición pero no el deseado. He puesto otros números y no varía.
Gracias de antemano por tu atención y paciencia. -
Entonces pasa al plan B: Apariencia > Menus y crea un menú personalizado con las páginas en el orden que quieras:
Nueva Funcionalidad de Menús Personalizables (y otras cosas)
-
- El debate ‘Mistylook – cambiar el orden de las páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.