modalidad offline en WP: de mal en peor
-
Hace dos años preguntaba si WP.com permitía de alguna forma ir en modadlidad offline. Considerando la política de publicidad, dudaba mucho de una respuesta positiva. La única forma era poner en «privado» el blog, el mal menor. Recuerdo esta sabia respuesta de un moderador:
«De todas formas si no quieres que se vea el blog, lo mejor es ponerlo como privado: nadie podrá ver sus contenidos.»
Mi pregunta ahora es: ¿será posible que WP haya quitado ahora hasta la modalidad «privado» de los settings? ¿o es que estoy con sueño y no lo encuentro? Es decir ¿WP de mál en peor con la modalida offline? Entendámonos ¿no es posible tener un pacífico backend offline para trabajar el blog hasta ponerlo online, o debo necesariamente ahora dejar ver todas mis retoques «en la plaza»? Me parece absurdo, desde el momento que WP punta tanto a la estética, imagen y demás. Un producto artístico (no todos a nivel de blog, claro, pero los hay) no puede mostrar siempre sus modificaciones en progress. Claro, se me responderá, pásese mejos a WP.org, acá es la ley de la vitrina (todo debe verse, de lo contrario páguese un hosting),
si es, en cambio en sueño que no me permite encontrar la función, retiro mis palabras (pero no la vieja intención).
cordialmente.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Mi pregunta ahora es: ¿será posible que WP haya quitado ahora hasta la modalidad «privado» de los settings? ¿o es que estoy con sueño y no lo encuentro?
Estás con sueño y no la encuentras.
La opción se encuentra en el mismo lugar de siempre:
Escritorio-> Ajustes-> Lectura-> Visibilidad del sitio-> Me gustaría que mi sitio fuera privado, que solo lo vean los usuarios que elijaSaludos.
-
-
- El debate ‘modalidad offline en WP: de mal en peor’ está cerrado y no admite más respuestas.