moderacion comentarios
-
He leido en post antigüos que no se pueden mover los comentarios hechos por los usuarios, a dia de hoy ¿ha mejorado la cosa?? ¿sigue igual???
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
no se pueden mover los comentarios hechos por los usuarios
El título dice moderación, el texto dice mover.
¿A qué te refieres marrazkiak?
Moderar se pudo siempre. Y mover…bueno depende. ;-) -
Aysss Galois, tengo lapsus tecladus, lagunas mentales, y….qué se yo!!!!!
bueno, es que mover forma parte de la moderacion del moderador :-P
Lo que quiero es mover comentarios de sitio, que escriben por los cerros de úbeda :-( aunque me parece que no va a poder ser, no me digas que lo haga manualmente ehhhssss???? (lo de copy / paste), me refiero a que se pueda hacerlo de forma automática
-
No entiendo nada de lo que dices.
Todo lo que se puede hacer (previamente) con los comentarios está en
Tablero->Opciones->DiscusiónNo sé si quieres moderarlos, moverlos, borrarlos…
tú dirás lo que quieres hacer.Y una vez comentados, si quieres puedes editarlos.
Pero no de forma automática. -
-
-
Jo!
pues qué pena :-(Me parece super-importante de cara a tener «ordenaditos» los comentarios y que no presten a confusion :-(
A ver si en un futuro WP implementa esta mejora
Gracias por tu paciencia conmigo Galois :-D
Besos
-
Por lo que has puesto con lo de las fotos y este caso, supongo que estás moviendo un sitio de WP.com entero a otro. ¿No te es más conveniente exportar/importar el blog completo? De esa forma, los posteos y comentarios quedan tal cual los tienes ahora en tu primer blog (luego deberías retocar lo de las fotos).
Saludos
-
Al leer esta frase
Lo que quiero es mover comentarios de sitio, que escriben por los cerros de úbeda
yo interpreté que sus lectores le dejan los comentarios en los posts equivocados…
-
Camaleonx, el nuevo blog que estoy haciendo va estar «a pelo», es decir, sólo sólo con las fotos, sin comentarios ni escritos ni nada de nada — es el blog «oficialmente serio» :-P —. Por eso tengo tanto interés en conseguir la galeria (y no me sale)
Tal y como dice Galois, los usuarios escriben comentarios en el sitio inadecuado y bueno…. pues no me gusta muchoo :-((
-
Ahh, no había entendido bien entonces.
Aunque es una solución engorrosa, puedes cerrar los comentarios y agregar al final de cada post algo como «la nueva dirección del blog es xxx». También puedes pedir a Google que deje de indexar el sitio en donde comentan equivocadamente, así encuentran el otro.Saludos
- El debate ‘moderacion comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.