Moderacion de comentarios
-
Abandoné el blog un tiempo ahora tengo como 70000 comentarios en moderacion y no los puedo borrar de una pork no se cargan todos, k hago???
-
pufffff 70,000 ¿?!!?! Bueno podrías intentar hacer que Akismet vuelva a chequear los comentarios en moderación. Cuando entras a la pagina de comentarios en moderación, hay un enlace en la esquina superior izquierda que dice «Volver a revisar cola por spam» pero debes hacerlo ni bien veas el enlace, sino se va a trabar firefox :S
Sino puedes contactar al soporte de WordPress.com para que ellos se encargen de eliminar todos esos comentarios de un solo. Creo que esto es lo más recomendable.
-
En verdad con 7344 xDD, se me fue un 0…
No me sale el enlace ese que dice «Volver revisar cola por spam» y además mi blog está alojado en un servidor que no es el d wordpress.com no puedo decírselo a nadie, que hago??
Gracias
-
Lo cierto es que según las reglas del foro, acá solo se da soporte a blogs dentro de wordpress.com.
Puedes probar suerte en Foros del Web o en algún otro foro en español que ofrezca soporte para WordPress.
Buena suerte.
- El debate ‘Moderacion de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.