Moderar comentarios
-
Hola, me gustaría poder asignar la moderación de comentarios de 1 usuario solo para post especificos, he logrado hacerlo asignandolo como autor, pero resulta que aun sigue viendo los comentarios de los post de otros usuarios, me gustaría que no pueda ver los comentarios a entradas de otros autores, también me gustaría quitarle el acceso a editar o publicar nuevas entradas, ya que basicamente lo que quiero es que pueda solo moderar aprobando o rechazando comentarios de 1 solo post especifico, esto claro es porque tengo varios usuarios en el blog, y quiero asignarles la revisión solo a algunos, y a post especificos.
Espero que se entienda la idea de lo que quiero lograr, y si alguien sabe de algún complemento o forma de poder hacer esto por código (como por ejemplo que en el filtro que dice mios, sea por defecto ese y hacer desaparecer los otros que permiten ver los de todos), saludos y desde ya muchas gracias! !
-
¡Hola!
¿Nos puedes indicar la dirección del sitio dónde quieres hacerlo?
Debería ser posible hacer algo así jugando con los roles y usando plugins, pero la forma de hacerlo dependerá de si está hospeado aquí o no :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Moderar comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.