Modificaciones sin la autorización de los alumnos

Buenas tardes,

quería comentar un incidente con la web que me encontré esta mañana. Alguien ha entrado con el usuario y contraseña que nos dio el administrador (profesor) y nos cambió la página de inicio totalmente, nos quito el logo y algunas cosas de configuración. He estado como una hora y media para poner todo como estaba sin los alumnos que trabajamos en ellos tocásemos algo.
    Luego cuando vamos a ver a los administradores de la web me veo a mi y a ti pero alguien lo ha cambiado y ha puesto’barbara ddd’. Quería comentartelo porque o alguien nos está cambiando cosas o no se.

WP.com: Unknown
    Jetpack: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

quería comentarte un incidente con la web que me encontré esta mañana, en plan alguien ha entrado con el usuario y contraseña que nos diste y cambió la página de inicio totalmente, nos quito el logo y algunas cosas de configuración. He estado como una hora y media para poner todo como estaba. Se lo puse a conocimiento a Barbara y me dice que no ha tocado absolutamente nada durante el finde. Luego cuando voy a ver a los administradores de la web me veo a mi y a ti pero alguien lo ha cambiado y ha puesto»barbara ddd». Quería comentartelo porque o alguien nos está cambiando cosas o no se.

Buenas tardes.
    Me temo que te has equivocado de foro.
    Te explico, este foro es exclusivo para sitios web alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en otro hosting.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
    WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos en este artículo.

Así que mi recomendación es que preguntes en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
    https://wordpress.org/support/ (en inglés)
    https://es.wordpress.org/support/ (en español)

O que consultes con el soporte técnico de tu hosting.

Saludos y suerte.

• El debate ‘Modificaciones sin la autorización de los alumnos’ está cerrado y no admite más respuestas.