Modificar contenido PHP/HTML

Hola!.

Soy nuevo en esto de la plataforma de WordPress y tengo bastante experiencia programando en PHP, POO y SQL así que por eso, no hay problema. La cuestión es que mi blog (Loshexagonos.com) está en español pero sigue habiendo palabras sueltas en ingles (Comentarios, dejar un comentario, escrito por y eso en ingles) y me gustaría cambiarlo.

Mas tarde me encuentro con el titulo que esta de color negro (dentro de poco, la imagen de fondo será de color negro) y me gustaría cambiarle el color a un color blanco. ¿Me podrían ayudar?.

Un saludo,
    Ángel.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Si considero la respuesta bastante razonable y bien explicada, estoy dispuesto a pagar 5€ por PayPal.

Un saludo,
    Ángel

Hola.
    Por favor lee cuidadosamente la respuesta automatizada que está antes que la mía. No se trata de que pagues (cosa que por otra parte no aceptamos en el foro puesto que la ayuda es voluntaria), sino que se trata de que leas las respuestas que se te dan.

Estás haciendo tu consulta en un foro equivocado y eso es lo que se te intenta explicar.

@galois ¿Y que podría hacer? Ya le digo que soy nuevo en esto de WordPress.

¿Y que podría hacer? Ya le digo que soy nuevo en esto de WordPress.

Yo también te lo dije: Leer la respuesta automatizada y preguntar en el foro adecuado. En la respuesta se suministran los enlaces correspondientes (segundo párrafo)

• El debate ‘Modificar contenido PHP/HTML’ está cerrado y no admite más respuestas.