Modificar descripción del blog en google
-
Buenos días. Llevo una semana con mi blog y todo marcha a la perfección, excepto cuando lo busco en google. Cuando introduzco «marta robles», aparece «martaroblesdotorg» como descripción encima de la link. Necesito saber cómo cambiarlo y que sólo aparezca Marta Robles o algo que yo pueda elegir. Añado link de la búsqueda en google: null
Llevo una semana dándole vueltas y me está quitando el sueño! mil gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si tu blog está alojado en wordpress.com (este foro es exclusivo para los alojados en dicho lugar), en el Escritorio de tu blog entra en AjustesGenerales y cambia lo que estimes conveniente en Título del sitio y Descripción corta.
Saludos.
-
Lo cierto es que ya lo hice hace dos días, pero sigue sin aparecer como tal en google. ¿Es algo que requiere tiempo para que google lo procese?
-
No te lo sabría decir con certeza pero creo si. Si ves que pasa un tiempo prudencial y sigue igual, quizás debas consultar el problema con el soporte de Google.
-
Mil gracias Jesús. Le daré unos días a ver si se corrige y si no, seguiré tu consejo. De cualquier forma anotaré aquí el resultado por si puede ayudar a alguien en el futuro :)
-
Gracias a ti Marta,
En cuanto al tiempo a esperar, depende de la paciencia de cada uno… yo no esperaría mas de una semana :)
Eso sí, ten en cuenta que soy solo un usuario normal y corriente como tú y puede que algún otro compañero te de una solución más correcta.Saludos y suerte en todos tus proyectos.
-
La verdad es que yo también pensaba que la clave era modificar el Título y la Descripción, pero no he visto cambio en el buscador.
Agradezco que hayas compartido tu idea conmigo a la espera de que alguien pueda aportar su idea también, y seguir adelante con este proyecto.
Gracias y que te vaya muy bien a ti también.
- El debate ‘Modificar descripción del blog en google’ está cerrado y no admite más respuestas.