Modificar descripción del blog en google

Buenos días. Llevo una semana con mi blog y todo marcha a la perfección, excepto cuando lo busco en google. Cuando introduzco «marta robles», aparece «martaroblesdotorg» como descripción encima de la link. Necesito saber cómo cambiarlo y que sólo aparezca Marta Robles o algo que yo pueda elegir. Añado link de la búsqueda en google: null

Llevo una semana dándole vueltas y me está quitando el sueño! mil gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Si tu blog está alojado en wordpress.com (este foro es exclusivo para los alojados en dicho lugar), en el Escritorio de tu blog entra en AjustesGenerales y cambia lo que estimes conveniente en Título del sitio y Descripción corta.

Saludos.

Lo cierto es que ya lo hice hace dos días, pero sigue sin aparecer como tal en google. ¿Es algo que requiere tiempo para que google lo procese?

No te lo sabría decir con certeza pero creo si. Si ves que pasa un tiempo prudencial y sigue igual, quizás debas consultar el problema con el soporte de Google.

Mil gracias Jesús. Le daré unos días a ver si se corrige y si no, seguiré tu consejo. De cualquier forma anotaré aquí el resultado por si puede ayudar a alguien en el futuro :)

Gracias a ti Marta,

En cuanto al tiempo a esperar, depende de la paciencia de cada uno… yo no esperaría mas de una semana :)
    Eso sí, ten en cuenta que soy solo un usuario normal y corriente como tú y puede que algún otro compañero te de una solución más correcta.

Saludos y suerte en todos tus proyectos.

La verdad es que yo también pensaba que la clave era modificar el Título y la Descripción, pero no he visto cambio en el buscador.

Agradezco que hayas compartido tu idea conmigo a la espera de que alguien pueda aportar su idea también, y seguir adelante con este proyecto.

Gracias y que te vaya muy bien a ti también.

• El debate ‘Modificar descripción del blog en google’ está cerrado y no admite más respuestas.