Modificar el autor de un post durante la creación del mismo, no después.

A ver si me explico… Tengo 2 usuarios administradores de mi blog, el caso es que uno de ellos puede seleccionar el autor del post durante la escritura del mismo, mientras que el otro sólo puede hacerlo con su nombre, y una vez publicado, modificarlo.

Primero pensé: puede ser porque el primer administrador fue quien creó el Blog, y tendrá más privilegios que un Administrador nuevo. Error, con el otro administrador creé un nuevo Blog, pero sigue sin tener «posibilidad» de seleccionar un autor durante la creación de un post nuevo.

Del mismo modo, el Administrador primero tiene acceso a «enviar trackbacks», «extracto» y alguna opción más, cosa que el Administrador segundo no puede, ni en el Blog nuevo que ha creado.

Alguien sabe por dónde voy?

Gracias de antemano.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Solucionado… no había visto el botoncito de «Opciones de pantalla» en la parte superior izquierda, que habilita o deshabilita las opciones de la página de añadir Entradas.

• El debate ‘Modificar el autor de un post durante la creación del mismo, no después.’ está cerrado y no admite más respuestas.