Modificar el contenido de pie de página
-
He estado adaptando el contenido de todo mi blog para poder ofrecerlo bajo los términos de una licencia Creative Commons, sin embargo, el pie de página es un texto fijo que indica:
Copyright © 2005-2011 Trepadas: alpinismo, montañismo, escalada e aventura
¿Hay alguna forma de poder editarlo para poder incluír ahí la información de la licencia Creative Commons?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Ese pie de página viene con la plantilla iNove. Está automáticamente generado a partir de los años de tu primer y último artículo y del nombre de tu blog. Al parecer existe una manera de esconder ese mensaje y remplazarlo por otro comprando la mejora CSS:
http://en.forums.wordpress.com/topic/inove-theme-change-image-on-footer?replies=15#post-513825
…pero debes tener cuidado, ya que WordPress.COM no permite quitar el mensaje «Bloguea en WordPress.com»:
http://en.forums.wordpress.com/topic/changes-to-blog-footer?replies=12Existen alternativas gratis. Puedes poner el símbolo de Creative Commons en un widget de texto en la barra lateral (como hice yo por ejemplo). En otros temas puedes poner widgets en el pie de página, o sea esa es otra posibilidad. Saludos.
-
Gracias airodyssey por la respuesta.
Ya me temía que sería necesario pagar para poder utilizar CSS y
modificarlo, pero quería ver si había alguna otra opción.He colocado en mi blog el símbolo de CC en el encabezado y en una
página en la que explico la licencia de uso de mis contenidos, pero el
Copyright del pie de página produce confusión en las personas que
acceden dada la contradicción que existe con lo que pongo en el
encabezado del blog.Es una pena que no quede claro en el pie que el copyright se refiere a
la plantilla o tema usado, y no a los contenidos del blog.Tal como dices, también tengo la posibilidad de cambiar el Tema Inove,
pero la verdad es que este me gusta mucho porque es muy limpio. ¿Sabes
si hay algún modo de saber que Temas ofrecen la posibilidad de
modificar el pie de página? ¿Hay algo que lo identifique en las «Features» de los «Themes»?Saludos.
- El debate ‘Modificar el contenido de pie de página’ está cerrado y no admite más respuestas.