Modificar el CSS de la plantilla Hatch

Buenas, soy muy nuevo en esto y no tengo ni la más mínima idea, y después de algunas explicaciones que me he mirado de otras plantillas he llegado al mismo sitio donde empecé, no tengo ni idea.

La plantilla que he escogido es la HATCH, y he mirado para modificar el CSS pero lo intento hacer en mi plantilla y todas la lineas me dan error y dice que hay símbolos de más. Quisiera modificar varias cosas de la plantilla pero no hay manera., tampoco se hasta que punto acepta la plantilla modificaciones.
    He mirado el codigo fuente de la web y a partir de ahí modificarlo., pero…nada

Si alguien me puede ayudar me quitará un gran peso de encima.
    Muchas gracias, Jaime

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas, soy muy nuevo en esto y no tengo ni la más mínima idea…

y he mirado para modificar el CSS pero lo intento hacer en mi plantilla y todas la lineas me dan error y dice que hay símbolos de más. Quisiera modificar varias cosas de la plantilla pero no hay manera., tampoco se hasta que punto acepta la plantilla modificaciones.

Hola.
    En primer lugar, tienes que tener conocimientos, de mínimos a medianos en CSS, para poder modificar las hojas de estilo en cascada de cualquier tema o plantilla y que no se produzcan errores.
    Una primera aproximación a esta cuestión (muy básica), se puede leer aquí:
    http://en.support.wordpress.com/custom-design/css-basics/

En segundo lugar hay que comprar una mejora, la Custom Design, para que esos cambios tengan efecto permanentemente.
    En este artículo hay una pequeña guía para después de efectuada la compra:
    http://en.support.wordpress.com/custom-design/editing-css/

Y por último, todos los temas/plantillas aceptan modificaciones en las CSS, aunque hay algunos que aceptan un cambio completo y se puede comenzar de cero, es decir que puedes reemplazar todo el código que tienen.