Modificar el CSS de la plantilla Hatch

Buenas, soy muy nuevo en esto y no tengo ni la más mínima idea, y después de algunas explicaciones que me he mirado de otras plantillas he llegado al mismo sitio donde empecé, no tengo ni idea.

La plantilla que he escogido es la HATCH, y he mirado para modificar el CSS pero lo intento hacer en mi plantilla y todas la lineas me dan error y dice que hay símbolos de más. Quisiera modificar varias cosas de la plantilla pero no hay manera., tampoco se hasta que punto acepta la plantilla modificaciones.
    He mirado el codigo fuente de la web y a partir de ahí modificarlo., pero…nada

Si alguien me puede ayudar me quitará un gran peso de encima.
    Muchas gracias, Jaime

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas, soy muy nuevo en esto y no tengo ni la más mínima idea…

y he mirado para modificar el CSS pero lo intento hacer en mi plantilla y todas la lineas me dan error y dice que hay símbolos de más. Quisiera modificar varias cosas de la plantilla pero no hay manera., tampoco se hasta que punto acepta la plantilla modificaciones.

Hola.
    En primer lugar, tienes que tener conocimientos, de mínimos a medianos en CSS, para poder modificar las hojas de estilo en cascada de cualquier tema o plantilla y que no se produzcan errores.
    Una primera aproximación a esta cuestión (muy básica), se puede leer aquí:
    http://en.support.wordpress.com/custom-design/css-basics/

En segundo lugar hay que comprar una mejora, la Custom Design, para que esos cambios tengan efecto permanentemente.
    En este artículo hay una pequeña guía para después de efectuada la compra:
    http://en.support.wordpress.com/custom-design/editing-css/

Y por último, todos los temas/plantillas aceptan modificaciones en las CSS, aunque hay algunos que aceptan un cambio completo y se puede comenzar de cero, es decir que puedes reemplazar todo el código que tienen.
    Otros, aunque aceptan una gran cantidad de cambios, no son tan flexibles.

Saludos.

Perfecto, muchisimas gracias por la ayuda.

Empiezo por las nociones básicas que me has mandado, aunque, ya para no para de pedir, en español sabes alguna pagina?
    En cuanto al custom Design ya lo tengo comprado y claro después me pongo y no tengo ni idea.

En cuanto al nivel de cambio que pueda aceptar la plantilla no importa mucho tan solo era saber podía darse el caso que no pudiera, además con los conocimientos que tengo de CSS no creo que llegue a poder entender ni modificar el resto de cosas.

Muchas gracias, Jaime
    Seguiré informando-preguntando

En cuanto al custom Design ya lo tengo comprado y claro después me pongo y no tengo ni idea.

Sinceramente creo que lo mejor es que pidas que te reintegren el dinero, por lo menos hasta que aprendas los rudimentos.

Es decir, lo primero es aprender todo un lenguaje para poder cambiar las CSS y realmente no es algo demasiado sencillo, del tipo de lo que se puede aprender en un par de horas.

aunque, ya para no para de pedir, en español sabes alguna pagina?

Si haces una búsqueda en Google, te saldrán muchísimas páginas dedicadas al tema y en español.

Hay incluso libros completos. Y gratuitos.

• El debate ‘Modificar el CSS de la plantilla Hatch’ está cerrado y no admite más respuestas.