Modificar el formulario de comentarios

Quisiera hacer cambios en el formulario de comentarios de las entradas, muchos de los que visitan mi blog lo hacen de manera externa, no tienen cuenta en WP, o simplemente no quieren comentar bajo ninguna cuenta de las posibles ofertas del formulario, el simple hecho de que les pidan el correo o la pagina web hace que desistan de dejar cualquier opinión.
    Mi intención es que solo exista el campo para el comentario y que aparezca el mensaje de «su comentario está pendiente de moderación» nada mas, solo ese campo y el mensaje.
    Gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Tienes distintas opciones en Ajustes de comentarios:
    https://en.support.wordpress.com/settings/discussion-settings/#other-comment-settings (escritorio nuevo)

https://en.support.wordpress.com/settings/discussion-settings/2/#other-comment-settings (escritorio clásico o WP Admin)

La primera
    (Comment author must fill out name and e-mail – When this setting is on, anyone leaving a comment will be forced to leave a name and a valid email address. If the setting is off, visitors can leave anonymous comments.)

es la que te permitirá eliminar esas restricciones, pero ten en cuenta que los campos de nombre y correo electrónico seguirán apareciendo, aunque ya no será necesario rellenarlos para dejar el comentario.

Saludos.

Hola Galois, cuanto tiempo, gracias por tu ayuda, esos puntos ya los revisé, mi intención era modificar el formulario, quitar por ejemplo el campo de WEB y EMAIL, colocar algún comentario sobre su uso que diera un aspecto mas amigable, bajo mi punto de vista, claro, pero ya veo que eso no se puede hacer.
    Al tener los comentarios moderados no hay peligro de que se colara alguno que estuviera fuera de lugar, lo que hice anoche fue cambiar el comentario al principio del formulario y advertir de que están moderados, porque al usuario registrado si le sale lo de que está pendiente de moderación, pero al que no es registrado no le avisa y queda una sensación de como si no funcionara o no quedara registrado.
    Por mucho que se diga que el correo no se va a utilizar para otros fines, a casi nadie le gusta ir dejándolo en formularios porque piensa que al final terminará en una cadena de spam, así que quitaré las restricciones y el mensaje que hay encima lo redactaré para que quede claro que el nombre si es necesario aunque puedan omitirlo.
    Gracias de nuevo, siempre estás al pie del cañón.
    Saludos!!

• El debate ‘Modificar el formulario de comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.