modificar o eliminar share button
-
Tengo unos botones creados para compartir en el blog, el problema es que no puedo modificarlos ni eliminarnos, por el momento los tengo en «Available Services» y no se ven en el blog. Gracias de antemano por la ayuda
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lamentablemente no se pueden borrar ni modificar los servicios personalizados. Ya he comentado el problema en los foros en inglés y aunque hayan dicho que se pueden borrar los servicios y agregarlos de nuevo, no es el caso…
http://en.forums.wordpress.com/topic/unable-to-deleteedit-custom-sharing-services?replies=10
Si hablas inglés, te recomiendo que añadas un comentario en ese tema. Quizás si hay mucha gente que lo pide (educadamente, por supuesto) van a resolver el problema más rapido. Saludos. -
Ok, muchas gracias, como para acotar, antes de la nueva actualización si se podía modificar y eliminar, se hacía clic sobre el logo del servicio y salían las opciones, inclusive se podia elegir el estado de like o share en el boton de facebook. Parece que no han dado cuenta del cambio. Saludos
-
Lo dejaré un tiempo abierto hasta ver si encuentro la respuesta de soporte y comunicar a todos los que tienen el mismo problema
-
Gracias al aporte de airodyssey, que comunicó que ahora aparece una X al lado de cada uno lo cual permite eliminar. Espero que pronto se pueda editar como se lo hacia antes
- El debate ‘modificar o eliminar share button’ está cerrado y no admite más respuestas.