Modificar pie de pagina
-
Abajo del blog donde pone, blog de wordpress, etc, he leido que no se debe eliminarlo porque te pueden suspender el blog, mi pregunta es si puedo alinearlo al centro de la pagina por estetica, y si podria añadir algun enlace mas a alguna de las paginas (Me gustaria poner ahi «Contactanos», o algo asi.
Gracias de antemano por la ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como añadir texto:
http://en.forums.wordpress.com/topic/add-some-text-in-footer?replies=4Sobre el alineamiento: lo siento pero no lo se. Te sugiero que esperes otra respuesta aquí.
-
-
Me acabo de dar cuenta de que el post que has enlazado te dice como poner texto, como puedo poner un enlace? Me gustaria poner por ejemplo la palabra Contacto y que le lleve a la pagina donde pongo todo lo relacionado con eso. Es posible?
-
No se puede poner un enlace a través de la hoja de estilos. Lo que si podría quizás hacerse en utilizar un widget de texto que contenga el enlace y utilizar CSS para modificar su estilo y posición.
-
Tal y como lo dices mejor no hago nada que soy principiante con wordpress y se de lo que hablas pero ni idea de como hacerlo, ya mas adelante vere. Gracias por tu respuesta Jesus.
- El debate ‘Modificar pie de pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.