Modificar plantilla Contempt

Hola.
    Necesito ayuda para lo siguiente.
    Mi blog es
    http://stajmurcia.wordpress.com/

El tema usado es: Contempt

1 Quisiera poder eliminar bordes de los widgets o hacerlos invisibles y poner una línea vertical divisoria de dos columnas

2 También quisiera saber como quitar la línea que aparece al final de cada artículo que dice
    “Comentarios desactivados l (categoría) l Permalink

Para cada cosa hay que pagar CSS o pagando una vez te permite modificar todo?

Saljudos y muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Comprando la mejora de CSS puedes modificar todos los estilos de la plantilla. No puedes acceder a nada de los contenidos de la misma que no tengan que ver con CSS y menos aún modificarlos o suprimirlos. Ya sea (X)HTML o PHP.

Pero para que la compra te sirva

a) tienes que saber qué son los CSS

b) por tu última pregunta, me doy cuenta de que tienes alguna confusión al respecto

Muchas gracias por tu respuesta.

¿Existe algún tutorial para modificar CSS de temas de wordpress?

¿Qué editor tendría que usar?

¿Podría resolver los puntos 1 y 2 de mi pregunta?

Saludos

No sé si hay tutoriales específicos para modificar el CSS de los temas de WordPress, pero hay miles (y en castellano) para aprender CSS.
    Lo mismo con el tema de los editores: hay gratis y de pago. Decenas de ellos.

Para solucionar el punto 1 tienes que aprender CSS, comprar la mejora y hacer las modificaciones correspondientes.
    En cuanto al punto 2 no puedes quitar esa línea porque forma parte de la estructura interna (el código) de la plantilla y no tienes acceso a él, como te dije en mi anterior respuesta.

Aprender CSS no es algo de un día o dos (te puede llevar años si quieres transformarte en un experto), pero te dejo la dirección donde podrás encontrar liblos para leer en línea o para descargarte en forma gratuita, todos en castellano:
    http://librosweb.es/

Te sugiero que comiences con el que es una introducción a CSS.

• El debate ‘Modificar plantilla Contempt’ está cerrado y no admite más respuestas.