Modificar plantilla Contempt
-
Hola.
Necesito ayuda para lo siguiente.
Mi blog es
http://stajmurcia.wordpress.com/El tema usado es: Contempt
1 Quisiera poder eliminar bordes de los widgets o hacerlos invisibles y poner una línea vertical divisoria de dos columnas
2 También quisiera saber como quitar la línea que aparece al final de cada artículo que dice
“Comentarios desactivados l (categoría) l PermalinkPara cada cosa hay que pagar CSS o pagando una vez te permite modificar todo?
Saljudos y muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprando la mejora de CSS puedes modificar todos los estilos de la plantilla. No puedes acceder a nada de los contenidos de la misma que no tengan que ver con CSS y menos aún modificarlos o suprimirlos. Ya sea (X)HTML o PHP.
Pero para que la compra te sirva
a) tienes que saber qué son los CSS
b) por tu última pregunta, me doy cuenta de que tienes alguna confusión al respecto
-
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Existe algún tutorial para modificar CSS de temas de wordpress?
¿Qué editor tendría que usar?
¿Podría resolver los puntos 1 y 2 de mi pregunta?
Saludos
-
No sé si hay tutoriales específicos para modificar el CSS de los temas de WordPress, pero hay miles (y en castellano) para aprender CSS.
Lo mismo con el tema de los editores: hay gratis y de pago. Decenas de ellos.Para solucionar el punto 1 tienes que aprender CSS, comprar la mejora y hacer las modificaciones correspondientes.
En cuanto al punto 2 no puedes quitar esa línea porque forma parte de la estructura interna (el código) de la plantilla y no tienes acceso a él, como te dije en mi anterior respuesta.Aprender CSS no es algo de un día o dos (te puede llevar años si quieres transformarte en un experto), pero te dejo la dirección donde podrás encontrar liblos para leer en línea o para descargarte en forma gratuita, todos en castellano:
http://librosweb.es/Te sugiero que comiences con el que es una introducción a CSS.
-
- El debate ‘Modificar plantilla Contempt’ está cerrado y no admite más respuestas.