Modificar tamaño de fotos en el tema ARGENT
-
Buenas.
Estoy intentado subir unas fotos con un tamaño de 1573×895 para que ocupen prácticamente toda la pantalla, pero una vez subidas no se muestran a ese tamaño, sino a uno bastante más pequeño. Es como si tuviera un limite de tamaño. ¿Alguien sabe si se puede modificar eso de alguna manera y así poder poner las fotos en el tamaño que realmente quiero?.
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Cierto, lo he cambiado hace unas pocas horas. Ahora tengo el tema Ixion, pero tengo exactamente el mismo problema. Me gustaría poner fotos tan grandes como yo quisiera, pero parece que hay un límite. Tal vez se podría tocar algo del código para cambiarlo por ahí, pero no encuentro donde puedo modificarlo.
-
Se puede ver mi problema aquí: https://visitalasegundaguerramundial778806851.wordpress.com/normandia/
Esa primera foto donde pone Normandía, en realidad debería de ser muchísimo más grande, ocupando casi toda la pantalla. Pero sale a ese tamaño que se ve ahí.
-
Ya lo he arreglado. Simplemente la he puesto desde «Imagen destacada», en vez de desde «Añadir objeto». Eso sí, desde «añadir objeto», cualquier imagen que se ponga tiene el límite ese de tamaño.
-
Realmente lo que sucede es que tu tema reduce las imágenes para adaparlo a su estilo, pero sí, la opción de la imágen destacada pueda ayudarte :)
Marco el hilo como resuelto.
¡Un saludo!
- El debate ‘Modificar tamaño de fotos en el tema ARGENT’ está cerrado y no admite más respuestas.