Modificar theme para que muestre los titulos de los posts y no el contenido.

Holas:
    Tengo un blog con distintas categorias.

Imaginemos que tengo la categoria: «Noticias» y dentro de la categoria tengo un mensaje con el titulo «Se ha muerto pepe» y el contenido «Ha sido hoy al mediodia…» y otro mensaje con titulo «Nuevo programa» y contenido «Microsoft ha desarrollado un nuevo programa para…»

Si me voy a la categoria «Noticias» de mi blog, me va a salir la lista de todas las noticias del siguiente modo:
    «Se ha muerto pepe»
    «Ha sido hoy al mediodia…»

«Nuevo programa»
    «Microsoft ha desarrollado un nuevo programa para…»

Titulo noticia 3
    Contenido noticia 3

Titulo noticia 4
    Contenido noticia 4

Y si hago click en el titulo de la noticia, me vuelve a mostrar el contenido de la noticia con posivilidad de poner comentarios.

Lo que me gustraria hacer, es que al ir a la categoría noticias, en vez de salir:
    Titulo noticia 1
    Contenido noticia 1
    Titulo noticia 2
    Contenido noticia 2

Solo me saliesen los titulos

Titulo noticia 1
    Titulo noticia 2
    Titulo noticia 3
    Titulo noticia 4

y al hacer click si que se mostrara la noticia entera y que se pudiera hacer comentarios.

Hay alguna forma de hacerlo, modificando la plantilla o algo?

Giacias.

PD: He intentado hacer un post llamado «Noticias» para ir introducciendo un link hacia cada post nuevo, pero es un rollo haver de ponerle un link nuevo cada vez que abro un tema, quiero que sea automatico :S

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

no se pueden cambiar las opciones predeterminadas, que se muestren los títulos o los contenidos depende de la plantilla,
    para lo que querés podés elegir otro tema, como por ejemplo Chaotic Soul o Vigilance

• El debate ‘Modificar theme para que muestre los titulos de los posts y no el contenido.’ está cerrado y no admite más respuestas.