Modificar una sección de la plantilla Sugan_Sugan-Child.

Buenas tardes.

Por favor, necesito de su ayuda. Tengo una web creada en WP v5.2.5, en la cual se tiene instalada el template «Sugan Software Apps Mobile WordPress Theme»v1.0 sus 2 templates (sugan y sugan-child).

Estoy tratando de que la franja horizontal de color plomo este centrada y que no cubra toda el área. Y que la imagen también solo este en el centro. Estuve investigando que hoja de estilo css y less de tal manera que no se dañe la visualización de la pagina web como la visualización en celulares, maneja esas áreas pero no hallo una solución.

Gracias por poner la dirección del sitio.
    El problema es que este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting con el que no tenemos ninguna relación.

Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.

WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.

Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí

Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:

Support Forums

O en el soporte técnico de tu hosting.

Saludos.

Buenos días,

Muchas gracias, galois por tu respuesta.

Ya voy a realizar lo que me indicas.

• El debate ‘Modificar una sección de la plantilla Sugan_Sugan-Child.’ está cerrado y no admite más respuestas.