Modificar una sección de la plantilla Sugan_Sugan-Child.
-
Buenas tardes.
Por favor, necesito de su ayuda. Tengo una web creada en WP v5.2.5, en la cual se tiene instalada el template «Sugan Software Apps Mobile WordPress Theme»v1.0 sus 2 templates (sugan y sugan-child).
Estoy tratando de que la franja horizontal de color plomo este centrada y que no cubra toda el área. Y que la imagen también solo este en el centro. Estuve investigando que hoja de estilo css y less de tal manera que no se dañe la visualización de la pagina web como la visualización en celulares, maneja esas áreas pero no hallo una solución.
-
-
Gracias por poner la dirección del sitio.
El problema es que este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting con el que no tenemos ninguna relación.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting.
Saludos.
-
Buenos días,
Muchas gracias, galois por tu respuesta.
Ya voy a realizar lo que me indicas.
- El debate ‘Modificar una sección de la plantilla Sugan_Sugan-Child.’ está cerrado y no admite más respuestas.