MOLESTO!!!!!!!

ESTOY MUY MOLESTO CON WORDPRESS!!! COMPRÉ UN PLAN PREMIUM Y AL TRANSFERIR MI DOMINIO TENGO QUE PAGAR OTRA VEZ! NO ENTIENDO ME COBRA POR TODO Y ADEMAS ME SIGUE SALIENDO QUE TENGO EL PLAN GRATIS!! PAGUÉ PREMIUM Y POR TODOS LADOS ME DICE QUE ME CAMBIE A PREMIUM!! QUE DIFICIL ES WORDPRES, ESTOY ARREPENTIDO DE HABER PAGADO.. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR A ESTA PERSONA MOLESTAAA SE LO AGRADECERIA MUCHOOO

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

QUE ILUSO SOY, ESTOS SOPORTES NO SIRVEN

Hola.
    Lo primero, buenos días y bienvenido al foro. Creo que la forma que has elegido para presentarte no es la mejor y te recuerdo que hay normas de conducta en este foro que deben ser cumplidas:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/normas-de-la-comunidad-de-foros-de-wordpresscom/

Lo segundo, explica en forma detallada el problema que tienes, para qué sitio compraste el plan premium, cuándo fue, y qué dominio quieres usar. Como hablas de transferir, imagino que ese dominio está alojado fuera de WordPress.com: si es así, dónde.

Con respecto a tus quejas, este es un foro, los que colaboramos en él lo hacemos en nuestro tiempo libre y solo pasaron 10 (diez) minutos entre tu primer mensaje y el segundo. El otro tema que abriste, con acusaciones e insultos, lo he cerrado.

• El debate ‘MOLESTO!!!!!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.