Montar wordpress en local bajo Mac Os X
-
Buenas a todos!
Me pregunto cómo puedo montar WordPress en local usando Mac Os X Tiger (ya que trabajo desde un macbook pro), he visto que para windows hay un programa llamado Xamda (o algo así) que te permite tener servidores (en local) de MySQL, PHP, etc… sin problemas. Pero no se si existe algo parecido con Mac OS.
El caso es que quiero cambiar el theme de mi blog y ya tengo miles de entradas a parte de unos cuantos plugins activados, por lo que no se me ocurre otra manera de hacerlo para no tener que hacerlo en directo, fastidiando a los lectores que merodeen por la zona mientras trabajo y así si falla, poder solucionarlo sin tocar la web, y una vez que esté listo y completo el theme nuevo, subirlo a la web online.
Alguien ha hecho esto? Sabéis como puedo hacerlo?
Gracias anticipadas
-
Para Mac tienes una aplicación llamada MAMP que te instala todo lo necesario. Luego haces la instalación normalita de wordpress.org pero dentro de la estructura de carpetas de Mamp, o sea:
tumac/aplicaciones/mamp/htdocs/…
Para cosas de Mac encontrarás respuesta mas rápida en foros específicos como Macuarium ( http://www.macuarium.com/foro/ )
Buenas
- El debate ‘Montar wordpress en local bajo Mac Os X’ está cerrado y no admite más respuestas.