Mosaico de imagenes con enlaces. Tema Sketch

Estoy maquetando mi web y me gustaria que dentro de la pestania «Projects» apareciera un mosaico de imagenes (Todas cuadradas, o sea que me las recorte automaticamente) con enlaces a las diferentes subpaginas de «Projects». Hasta ahora lo mas cerca que he conseguido es hacer una tabla e intriducir las imagines, pero no me deja seleccionar una tamanio de imagen cuadrado mediamo (solo 800×800), y el tamanio personalizado me lo hace automaticamente proporcional.

Mis dos preguntas son:

Es posible hacer una especie de galeria, pero que cada imagen sea un enlace a otra pagina dentro de mi web?

Es posible personalizar el tamanio de imagen a 300×300 y que el propio WordPress me lo recorte como hace con las imagenes de 800×800 o con las galerias de mosaico cuadrado?

Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Es posible hacer una especie de galeria, pero que cada imagen sea un enlace a otra pagina dentro de mi web?

No veo otra forma de hacerlo que con una tabla.

Es posible personalizar el tamanio de imagen a 300×300 y que el propio WordPress me lo recorte como hace con las imagenes de 800×800 o con las galerias de mosaico cuadrado?

Si lo haces con una tabla, puedes poner las dimensiones que mejor te convengan.

Muchas gracias por tu ayuda!

Pero sigo sin saber, ya que soy principiante en wordpress, como puedo darle los parametros de dimension a las fotos, ya que me las hace proporcionales, y no querría tener que recortar cada foto y volver a subirla, que es la opción mas laboriosa que encuentro (y que me gustaria evitar)

Muchas gracias de nuevo!

No es una tarea sencilla hacer una tabla «bien hecha» en WordPress.com así que te pongo la que es, en mi opinión, la mejor guía que existe, escrita por un ex compañero de los foros en inglés:

Table coding for wordpress.com users

• El debate ‘Mosaico de imagenes con enlaces. Tema Sketch’ está cerrado y no admite más respuestas.