mostrar 2 paginas tipo blog
-
Estoy creando un blog en que quiero tener una pagina con los articulos en ingles y otra con los mismo articulos en espanol.
Cuando creo los articulos no me permite escojer en cual de las 2 paginas, si no que lo hace automatico al home page.
Como puedo tener las dos paginas y ecojer donde publicar?Gracias por adelantado.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola @deccosolutionsadmin, ¿probaste creando las categorías «Blog ejecutivo» y «Executive blog» y publicando cada entrada bajo esas categorías?
Puede leer este artículo (en inglés) sobre Categorías para entender mejor este punto.
Saludos.
-
Gracias por tu pronta respuesta @franfernandz Esa no es mala idea. Sin embargo como mi blog es acerca de varios temas en tecnologia, tengo que usar las catergorias para describir de forma específica los diferentes temas de publicación.
Mi idea (que no se si sera posible) es tener en blog ejecutivo todos los post en espanol y en executive blog, los mismos post pero en ingles.
Crees que sea posible? -
@frandernandz
Acabo de ver tu blog y me gusta el formato en que lo tienes, porque te permite varios temas/blogs a la misma vez.
Esto es debido al «theme» que estás usando?
Debería yo crear 2 blog diferentes y luego linked a través de mi blog principal? (algo como lo que haces tu) -
@deccosolutionsadmin para que te des una idea de lo que quiero decirte con lo de las categorías, puedes ver este blog elnandz.wordpress.com y revisar la categoría «WordPress» por ejemplo.
Y con respecto al blog al que te refieres, sí. El tema elegido me permite eso, pero no uso secciones separadas desde hace mucho tiempo.
-
@franfernandz
Si, entiendo lo de las categorías. Pero esas las necesito para categorizar los post según la búsqueda que este haciendo mi cliente. Como industria tengo muchos temas diferentes a tratar.
Esto es acerca de tener los mismos post en 2 idiomas. -
Ya veo. Quizás en este link puedas encontrar lo que necesitas. Está en inglés pero es fácil de seguir.
Debes ir hacia el final de la página, donde dice Optional – Create a blog page -
Si… así fue que lo probé primero. El issue sigue siendo que cuando hago el post se publica en el home page y en la página de blog post.
Necesito algo que me permita escoger la pagina donde publico el post, para que cuando sea en espanol lo pueda mostrar en la página de espanol y cuando sea en ingles se muestre en la pagina en ingles.
:)
-
@deccosolutionsadmin, ¿cómo estás?
Mira, en este artículo del foro se preguntó lo mismo que quieres saber tu. Te pego el vínculo para que lo leas.
-
yo estoy divinamente! gracias por preguntar. Y tu?
Agradezco mucho tus intenciones, me han ayudado a aprender un par de trucos mas!
-
Yo también estoy muy bien, gracias :)
Por lo visto lo único que puedes hacer es crear una página frontal estática y luego publicar cada post en su página correspondiente.
Desconozco si existe algún plugin que pudiese ayudarte, pero de todas formas estás utilizando la versión gratuita de WordPress, ¿verdad? -
Ya mire esa opcion tambien, pero tampoco funciona porque aunque ponga mi pagina «quienes somos» como estatica y despues publique los post en la página de blog, esta sigue siendo una sola.No puedo escoger entre dos diferentes segun el idioma. Todos los post van a seguir juntos en una sola página.
Lo que si me ayudo a caer en cuenta es que puedo crear sub menus en una pagina.
Mira como me queda: https://deccosolutions.wordpress.com/
Que opinas?Por cierto, si te enteras de algun plugging mas adelante te agradeceria si lo comprates.
-
No se que tema estás utilizando, pero cada menú («Blog ejecutivo» y «Executive blog») son categorías insertadas en el menú y cada entrada está alojada en la categoría ¿verdad?
-
Son paginas, no categorias.
Yo necesito las categorías para separar los temas de los que público.El tema es: Baskerville 2
-
Las categorías pueden ser incluidas en el menú. Cada vez que hagas click en él te llevará a una página en donde verás todas las entradas de esa categoría.
Para darte una idea puedes revisar mi sitio, en cuyo menú todas son categorías.Prueba creando la categoría «Executive blog» y agregándola al menú. Luego a cada post le asignas esa categoría y me dices como queda el resultado.
-
-
-
-
- El debate ‘mostrar 2 paginas tipo blog’ está cerrado y no admite más respuestas.