Mostrar comentarios en el blog

Hola, desde hace tiempo quiero que en mi blog aparezcan los comentarios más recientes, pero no veo ninguna opción que lo habilite. No sé si es porque mi plantilla no admite dichas opciones o si es por mi inaptitud bloggística! Si alguien puede ayudarme, tengo unas «gracias» aquí esperando.

pd: la plantilla que uso es «Ambiru por Phu Ly»

Ve a Tablero->Diseño->Widgets->elige el que se llama Comentarios Recientes->ponlo donde quieras que aparezca->hazle los ajustes que creas necesarios (número de comentarios, título, etc.)->Guarda los cambios->Listo.

Tengo un «de nada» esperando. ;-)
    Pero también malas noticias: ese theme no admite Widgets.
    Si entras en esa opción sale el siguiente aviso:

Ningún menú lateral definido

Y más abajo:

You are seeing this message because the theme you are currently using isn’t widget-aware, meaning that it has no sidebars that you are able to change. Visit the Themes tab if you’d like to switch to a theme that supports sidebar widgets.

Lo lamento

el problema es que voy a donde me has dicho y no sale nada…exactamente me dice:

«

Ningún menú lateral definido

You are seeing this message because the theme you are currently using isn’t widget-aware, meaning that it has no sidebars that you are able to change. Visit the Themes tab if you’d like to switch to a theme that supports sidebar widgets.
    »

Sí, por eso te puse la segunda respuesta, con el de nada. Tendrás que probar con otra plantilla si quieres tener widgets.

eso quería decirte, vaya, entonces no me queda otra que cambiar de tema no? que pena…

Muchas gracias por la ayuda Galois! Te llevas el mejor «Gracias» de todo wordpress, disfrútalo! jaja, un saludo!

Un saludo para ti también. Si te sirve de consuelo, esa plantilla es muy fría para mí y no permite casi nada.
    Seguro encontrarás una mejor.

• El debate ‘Mostrar comentarios en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.