Mostrar en la columna derecha las últimas actualizaciones de otro blog
-
He agregado un enlase al Blogroll, pero este no muestra las ultimas entradas
¿Alguien me podría dar una mano?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blogroll es un widget donde pones enlaces a otros blogs u otros sitios de la web. Sólo salen los nombres que tu elijas para ponerle a esos blogs o sitios (y funcionan como enlace a ellos), pero no salen sus contenidos actualizados (como ocurre en Blogger).
Últimas entradas es otro widget que muestra tus últimas entradas, no las de otros blogs.
-
Galois, se te ocurre alguna manera de que pueda hacer lo que quiero?
¿Algún código que se pueda improvisar?Muchas Gracias.
-
Hola.
Hay una herramienta dentro de los widgets, llamada RSS. Allí agregas el widget donde quieres que se muestra y agregas la direcciones del feed de cualquier otro blog (allí configuras también cuantas noticias deseas que se muestren y demás).
Eso es todo. Grabas y esperas un poco a que se actualice el feed.
Si deseas ver como queda, puedes visitar mi blog (tengo 2 RSS con noticias externas en la parte inferior del menú derecho).
Saludos
-
-
-
No es problema, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos :-)
Aclaro que debes recordar agregar la dirección del feed RSS al widget (no la del blog en sí).
Saludos y suerte!
- El debate ‘Mostrar en la columna derecha las últimas actualizaciones de otro blog’ está cerrado y no admite más respuestas.