Mostrar sólo 10 entradas en Inicio

Buenas tardes:

En la página inicio de mi blog aparecen todas las entradas hasta la fecha. Quisiera limitar el número de entradas visibles. A 10, por ejemplo. He visto el consejo del moderador/a a otro forista de seguir esta vía:

Escritorio-> Opciones-> Lectura-> Número máximo de entradas a mostrar en el blog

En mi tema no aparece «opciones». Lectura aparece en «ajustes». Supongo que será similar.

Pero al seleccionar : Escritorio->Ajustes->Lectura me encuentro que no aparece «Número máximo de entradas a mostrar en el blog».

Lo más parecido es «Número máximo de entradas a mostrar en el sitio».
    Supongo que es lo mismo. Selecciono 10, pincho «guardar cambios», salgo, vuelvo a entrar en el blog y no se da por enterado. Sigue mostrando todas las entradas.

El tema que uso es «Titan».

¿Algo que hago mal?

¿Es cuestión del tema? Tampoco he encontrado la opción para que visualice la fecha en los comentarios.

Gracias. Un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

En Ajustes->Lectura desmarca Scroll Infinitely.

En cuanto a visualizar la fecha de los comentarios depende del diseño del tema, unos temas la muestran y otros no.

Asunto resuelto. Gracias.

Pregunta adicional: Supongo que si cambio el tema de mi blog conservará el contenido (entradas, categorías, páginas, etc.) pero tendré que cambiar los ajustes. ¿Cierto? ¿O también los conserva?

De nada.

En cuanto a los ajustes, supongo que no en general, aunque dependerá del tema al que cambies (si soporta o no cabecera personalizada, etc.).

Saludos.

Asunto resuelto. Gracias.

No olvides cambiar el estado a resuelto, con el deplegable que hay en la columna derecha.
    Ahora lo hago yo.

Hola buenas noches, esto me sucedía ami desde hace unos dias, pero hoy vi la solución.
    Lo que hecho en falta es que, al final de las entradas (tengo 10 por pg.)antes aparecía: siguiente, o pg principal.

Eso ya no está, solo sale un cartelito azul y en ingles que supongo que dice algo asi, como ver más entradas, o algo parecido, porque al darle a la flecha, salen las siguientes entradas del blog.

Personalmente creo que lo anterior es más útil, sobre todo lo de pg. principal.
    Se que os esforzais en mejorar siempre y os lo he reconocido cuando correspondia.

Sin ánimo de ofender a nadie, un cordial saludo

Gracias, bonitsoler. Con la indicación de jesúsbenja he resuelto el problema. Supongo que tu solución también es buena.
    Un saludo.

Hola David, era que estaba activada la casilla de «mostrar entradas indfinidamente»,asi que desactivandola, hecho. Lo que no se si a ti te falta al final de la pg, esto de Pagina principal….
    Saludos

• El debate ‘Mostrar sólo 10 entradas en Inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.