Mostrar solo titulos en categorias
-
Hola,
En blog tengo organizadas las entradas en categorias, pero cuando pincho a una categoria, se muestran las entradas completas. Quiero que aparezcan solo los titulos. Si fuera instaalción propia, sabría como modificar el loop, quitar el the_content y poner the_title en el archvo category.php, pero al ser un subdominio de wordpress, no tenngo control sobre esto.
Lo que me preocupa es que de esta forma se muestra contenido duplicado ya que en cada categoria se muetran los mismos posts.Se puede modificar de alguna forma? Si no se pueden solo el title, por lo menos que sea el excerpt.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Se puede modificar de alguna forma? Si no se pueden solo el title, por lo menos que sea el excerpt.
Depende de dos factores:
a) el tema elegido. Hay varios que sólo muestran el título o el título y un breve resumen.
b) si usas un tema que no tiene la característica mencionada en a) puedes utilizar la etiqueta more en cada uno de tus posts. De esa forma cuando entres por una categoría sólo se verá un resumen de cada post. -
Hi galois,
Conocia esta caracteristica, pero al utilizar wordpress instalado en mi servidor, siempre he modificado el loop y no la recordaba.Muchas gracias por contestar y recordarmela. Asi he podido modificar mi blog como yo quiero.
Saludos
-
- El debate ‘Mostrar solo titulos en categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.